Fundación Ibercaja:100.000 € para 15.000 comidas de mayores vulnerables

Fundación Ibercaja:100.000 € para 15.000 comidas de mayores vulnerables

jueves 04 de junio de 2020, 20:29h
El proyecto solidario 'Vamos Madrid' continúa ahora con un nuevo reto, cubrir las necesidades básicas de asistencia, alimentación e higiene de 1.600 personas en que más se están viendo afectadas por la crisis de la Covid-19

Ibercaja y la Fundación Ibercaja han conseguido recaudar 100.000 euros que han transformado en 15.000 comidas durante un mes en domicilios de personas mayores vulnerables a la crisis sanitaria y económica, que vivan solas en la Comunidad o estén en situación de discapacidad, y ahora se lanza a su segundo reto, ha informado a través de un comunicado.

El proyecto solidario 'Vamos Madrid' continúa ahora con un nuevo reto, cubrir las necesidades básicas de asistencia, alimentación e higiene de 1.600 personas en que más se están viendo afectadas por la crisis de la Covid-19. De nuevo Cáritas se hará cargo de la canalización de estas ayudas a través de su distribución y entrega en Madrid.

'Vamos Madrid' continuará planteando nuevos objetivos en función de las donaciones que se reciban, destinadas a cubrir las necesidades más urgentes en cada momento. Los datos para colaborar se encuentran en la web de Fundación Ibercaja.

El proyecto ha contado desde su inicio con el respaldo de personalidades madrileñas de la empresa, la cultura, el deporte y la comunicación, como el deportista Fernando Romay, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, o los actores Hugo Silva, Iván Sánchez y* Pedro Mari Sánchez.

La plataforma también recibió las donaciones de sus dos entidades promotoras. En particular, Ibercaja ha materializado su donación mediante las aportaciones recibidas por el Plan de Pensiones y el Fondo de Inversión Sostenible y Solidario que gestionan Ibercaja Pensión e Ibercaja Gestión, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios