www.cronicamadrid.com
Herido grave por 6 puñaladas en una pelea multitudinaria en Fuenlabrada

Herido grave por 6 puñaladas en una pelea multitudinaria en Fuenlabrada

lunes 25 de mayo de 2020, 11:06h

Al parecer, entre seis y diez personas se vieron implicadas en una pelea que acabó con una persona herida de gravedad tras varias puñaladas

Un hombre de 31 años ha resultado herido grave tras recibir seis puñaladas durante una posible pelea multitudinaria en plena vía pública durante esta madrugada en la localidad de Fuenlabrada.

Según han informado desde Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la reyerta ha tenido lugar sobre las 5.30 horas a la altura del número 18 de la calle Málaga de la localidad.

Al parecer, entre seis y diez personas se vieron implicadas en una pelea que acabó con una persona herida de gravedad tras varias puñaladas, han explicado desde Jefatura.

Por su parte, el 112 recibió la primera llamada alertando del suceso a las 5.50 horas. A la zona se trasladan sanitarios del SUMMA que comprueban que en plena vía pública está un hombre herido con seis heridas de arma blanca inciso-punzantes, dos de ellas en el tórax.

El equipo médico del SUMMA ha logrado estabilizarlo y lo ha trasladado en estado grave al Hospital Rey Juan Carlos, en la localidad de Móstoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios