www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento da permiso retribuido a sus empleados con hijos pequeños

El Ayuntamiento da permiso retribuido a sus empleados con hijos pequeños

miércoles 11 de marzo de 2020, 13:31h
Los trabajadores municipales podrán disfrutar durante dos días, miércoles y jueves, de dicho retribuido por el cierre de los centros educativos dictado por la Comunidad, entre otras medidas de conciliación y teletrabajo adoptadas por el Consistorio

El Ayuntamiento de Majadahonda ha dado la posibilidad a los empleados municipales con hijos menores de 14 años de disfrutar durante dos días, miércoles y jueves, de un permiso retribuido por el cierre de los centros educativos dictado por la Comunidad de Madrid, entre otras medidas de conciliación y teletrabajo.

Según un comunicado del Gobierno municipal, el viernes se habilitará el teletrabajo para todos aquellos empleados que tengan "dificultad para conciliar". También se establece flexibilidad de la jornada y turnos, "garantizando en todo momento que los distintos servicios queden atendidos".

Por otro lado, el sistema de fichajes se hará a través del ordenador y se están distribuyendo geles desinfectantes por los distintos departamentos.

Además, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Majadahonda permite realizar todos sus trámites a través de la página web, la atención al ciudadano se realizará de manera 'online' y a través de distintos teléfonos que cada área ha puesto a disposición de los vecinos.

"Nuestro Ayuntamiento es moderno y un referente en este tipo de atención, lo que nos permite prestar un servicio de calidad a los vecinos pero evitando los desplazamientos y protegiendo la salud de empleados y vecinos", ha explicado el primer teniente de alcalde y concejal de Recursos Humanos, Ángel Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios