www.cronicamadrid.com
PSOE, IU-Equo-Más Madrid negocian un acuerdo de gobierno conjunto

PSOE, IU-Equo-Más Madrid negocian un acuerdo de gobierno conjunto

viernes 06 de marzo de 2020, 13:39h
La propuesta se someterá la semana que viene a "debate y refrendo interno de cada formación", con la idea de, si sale refrendada, "poner en marcha el nuevo gobierno de progreso en la ciudad"

Los grupos municipales del PSOE e Izquierda Unida-Equo-Más Madrid han retomado una propuesta de acuerdo de "gobierno de progreso" e integrar así a los socialistas en el equipo de Gobierno municipal.

Así, como han comunicado ambas formaciones, han alcanzado un "marco de entendimiento" para poder conformar un "gobierno progresista fuerte".

Además, han indicado que este marco de entendimiento se ha basado en el trabajo previo entre ambas formaciones que se tradujo en un "acuerdo programático".

Como han confirmado, esta propuesta se someterá la semana que viene a "debate y refrendo interno de cada formación", con la idea de, si sale refrendada, "poner en marcha el nuevo gobierno de progreso en la ciudad".

De esta forma, señalan que, desde lo mandatado por la ciudadanía en las urnas, este gobierno de progreso "seguirá haciendo frente a las necesidades y retos que tiene por delante Rivas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios