Cs avisa a Vox: 'No habrá ninguna negociación' para reducir las subvenciones

Cs avisa a Vox: "No habrá ninguna negociación" para reducir las subvenciones

martes 03 de marzo de 2020, 13:14h
El portavoz de la formación naranja responde así a las palabras de Monasterio asegurantdo que las negociaciones con el Gobierno regional para reducir el gasto de`"chiringuitos" van "por buen camino", una de las conciones del partido ultra para aprobar la ley de deducciones fiscales

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha avisado este martes a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, que "no habrá ningún tipo de negociación" con este partido para reducir gasto en subvenciones como condición para aprobar la ley de deducciones fiscales porque no van a permitir "ningún recorte".

"No va a haber ningún tipo de recorte y da igual lo que diga Monasterio. Este jueves tienen que decidir si votan sí o no a la bajada de impuestos; nada más. No va a haber ningún tipo de negociación con el grupo parlamentario Vox. Tendrá que decidir si va a votar lo mismo que Más Madrid o va a querer bajar los impuestos a los madrileños. En la Comunidad no se recortan derechos", ha lanzado en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Así se ha expresado Zafra, justo después de que Monasterio haya asegurado que las negociaciones con el Gobierno regional en la reducción de subvenciones iban "por buen camino". Para el portavoz de la formación 'naranja' podrán estar negociando "lo que quieran" pero que desde Ciudadanos "no lo van a aceptar". "No vamos a permitir que se recorte ningún tipo de derecho", ha aseverado.

MONASTERIO: LAS NEGOCIACIONES PARA REDUCIR GASTO DE "CHIRINGUITOS" VAN "POR BUEN CAMINO"

a portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este martes que las negociaciones con el Gobierno regional para que salga adelante la ley de deducciones fiscales, que se lleva a Pleno este jueves, y su condición para reducir gasto "en chiringuitos" van por "buen camino".

"Estamos negociando con el Gobierno la reducción del gasto en subvenciones y las negociaciones van bien. Han aceptado la propuesta de bajar impuestos y de reuducción del gasto ineficaz y ellos nos dirán en qué partidas. Todavía no hemos llegado a nada, pero van por buen camino", ha aseverado Monasterio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

No obstante, ha asegurado que seguirá "presionando a PP y Cs para que sean valientes y se atrevan a bajar mucho más los impuestos y hagan reducciones a chiringuitos que utilizan muchos de ellos a salir a la calle a llamar violadores a todos los españoles por el hecho de ser varones"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.