www.cronicamadrid.com
Buscan en cámaras de seguridad al conductor que atropelló mortalmente a una mujer

Buscan en cámaras de seguridad al conductor que atropelló mortalmente a una mujer

martes 07 de enero de 2020, 12:28h
Polícia Nacional y Local están analizando las imágenes de las cámaras de una gasolinera cercana al lugar del atropello. El conductor se dio a la fuga

Policía Nacional y Local de Parla están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de una gasolinera cerca al lugar donde fue atropellada mortalmente ayer a una mujer en Parla cuyo conductor se dio a la fuga, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El servicio de Emergencias recibió una llamada en torno a las 19.38 horas de la tarde de este lunes, Día de Reyes, indicando que se había producido un atropello en la calle Cerro del Rubal de Parla. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local.

También una UVI móvil del Summa 112, cuyos sanitarios encontraron a la víctima inconsciente con un traumatismo craneoencefálico y polifracturas. Una vez estabilizada y entubada por el Summa, la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde falleció al poco de ingresar.

La Policía Nacional está investigando las causas del accidente, si bien todo indica que el conductor del coche que le ha atropellado se dio a la fuga. Y lo hace en colaboración con la Policía Local, que ha redactado el atestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios