PP y C,s contra Errejón: Vive de la política 'sin hacer nada' y sólo trabaja para su 'ego'

PP y C,s contra Errejón: Vive de la política "sin hacer nada" y sólo trabaja para su "ego"

lunes 23 de septiembre de 2019, 13:32h
En opinión de Ayuso, el portavoz de Más Madrid "no se ha comprometido nunca" allá donde ha estado y resume "su paso por Madrid: nada de nada"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Íñigo Errejón, vive de la política "sin hacer nada de nada" y ha sostenido que este "no se ha comprometido nunca" allá donde ha estado.

"¿Alguien le conoce por alguna obra? Yo en estos meses no le conozco por nada. No le he visto visitar un colegio. No le he visto comprometido con ninguna acción en contra de la trata de mujeres. No le he visto a favor de propuestas para erradicar la violencia en la infancia. No le conozco ningún tipo de iniciativa positiva legislativa", ha señalado la dirigente madrileña en declaraciones a los medios de comunicación, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

Además, Ayuso ha sostenido que se trata de una persona "que siempre ha vivido políticamente de otras personas para sobrevivir", y como ejemplo ha incidido en que así lo hizo "en su momento" con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Ahora, según la presidenta, lo ha hecho "temporalmente" con la política madrileña. "Su paso por Madrid: nada de nada", ha espetado.

Asimismo, ha recordado que durante mucho tiempo él decía que no pensaba irse a la política nacional. "Tienen ahí la hemeroteca y a la primera, en cuanto ha tenido una oportunidad, ha vuelto a saltar porque considera que las instituciones son lugares de resistencia donde agazaparse mientras gobierna el adversario", ha espetado.

ZAFRA (C.s): "A ERREJON SOLO LE IMPORTA ERREJON"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha criticado este lunes que el portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, está desde mayo trabajando en la Cámara regional solo para su "ego" y ha lamentado que no le importen los madrileños.

Las bases de Más Madrid han aprobado mayoritariamente que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre con Íñigo Errejón a la cabeza.

A este respecto, Zafra le ha afeado a Errejón que "cobró del Congreso mientras se dedicaba a romper su partido" y desde mayo "cobra de la Asamblea de Madrid trabajando solo para su propio ego". "A Errejón no le importan los madrileños. A Errejón solo le importa Errejón", ha lanzado.

VILLACIS: "LOS MADRILEÑOS NO SON EL TRAMPOLIN DE NADIE"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho al portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, después de que ayer las bases de Más Madrid aprobaran de forma mayoritaria que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre, que "los madrileños no son el trampolín de nadie".

"En vez de trabajar por ellos, los usa de trampolín", ha criticado la vicealcadesa durante el acto de balance de los primeros 100 días de gobierno municipal en Cibeles.

Si bien, Villacís ha indicado que le parece "bien" que haya "nuevos actores en la política", pero que "es importante que las cosas se dejen claras". "Te presentas para cuatro años, y es importante el compromiso de los electores, y si te sitúan en la oposición es un lugar muy digno", ha lanzado.

Por su parte, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que "lo que más beneficia a los españoles es que Sánchez no aparezca", puesto que es "sinónimo de inestabilidad" al "sacrificar el interés general por el suyo personal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios