www.cronicamadrid.com
Villacís: Modificar la Ley LGTBI es 'innegociable' y el tiempo de 'fotos y reuniones' ya pasó

Villacís: Modificar la Ley LGTBI es "innegociable" y el tiempo de "fotos y reuniones" ya pasó

martes 23 de julio de 2019, 13:39h
La vicealcaldesa de Mdrid cree que el problema "tiene que ver con la madurez política", que contrasta con las demandas de "protagonismo" de algunos partidos. "Que si un documento, que si quiero sentarme en una reunión... Lo más importante es que la Comunidad tenga un gobierno ya, una alternativa a lo que se va a hacer a nivel nacional"

La vicealcaldesa de Madrid y portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, ha asegurado que es "innegociable" para la formación naranja modificar la Ley LGTBI como plantea Vox y que ya pasó "el tiempo de reclamar fotos y reuniones".

Todo ello después de que la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, haya remitido un nuevo documento a la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ha apostado este martes por "imitar el camino que se ha seguido en Murcia", con reuniones a tres bandas, consiguiendo "llegar a un documento común".

Además la dirección nacional de Vox ha culpado al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, de que no se pueda desbloquear la situación de la Comunidad y todo por sus "constantes" declaraciones culpándoles del "bloqueo" en la región.

Villacís, en declaraciones a la televisión madrileña, recogidas por Europa Press, cree que el problema "tiene que ver con la madurez política", que contrasta con las demandas de "protagonismo" de algunos partidos. "Que si un documento, que si quiero sentarme en una reunión... Lo más importante es que la Comunidad tenga un gobierno ya, una alternativa a lo que se va a hacer a nivel nacional, que es subir impuestos, no creer en la inversión privada, que es no creer en los emprendedores", ha manifestado la vicealcaldesa.

"Se tiene que dar (ese acuerdo) lo antes posible para dar estabilidad a la región. Nosotros lo hemos entendido y hemos hecho todo lo posible con nuestros puntos programáticos, que hemos negociado con el PP. ¿Querían que nos sentáramos? Nos hemos sentado donde se nos ha pedido. Nadie puede decir que Cs no ha puesto todo de su parte para satisfacer todos los requerimientos", ha subrayado la edil de la formación naranja.

Villacís tiene claro que los madrileños "no quieren ni más fotos ni más reuniones. Quieren un gobierno". Está segura de que lo van a conseguir. En cuanto a la nueva petición de reunión de Vox, la vicealcaldesa ha pedido que les pasen "el libro de instrucciones".

"¿Cuántas reuniones son necesarias? ¿Cuántas fotos son necesarias? Asumamos la responsabilidad porque necesitamos un gobierno y ya, necesitamos estabilidad y empezar a hacer cosas porque ya estamos tardando. Ya se ha pasado el tiempo de reclamar fotos y reuniones. Hay que votar y mojarse", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios