El PP presiona C,s: Se hará `el harakiri´si apoya un gobierno de izquierdas en la Comunidad

El PP presiona C,s: Se hará `el harakiri´si apoya un gobierno de izquierdas en la Comunidad

viernes 31 de mayo de 2019, 13:24h
Rollán ha pedido tanto a la formación de Rivera como a Vox a que a partir del lunes lleguen a "un entendimiento"

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha manifestado que cree que Ciudadanos se haría "el harakiri" facilitando un gobierno de izquierdas en la autonomía, algo que "no entenderían" sus votantes, y ha pedido tanto a esta formación como a Vox para que a partir del lunes lleguen a "un entendimiento".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras acudir a la presentación de la reapertura de Sevilla, la estación de Metro de la Línea 2, el dirigente autonómico ha indicado que espera que el fin de semana le sirva a ambos partidos para "conciliar y reflexionar" con el objetivo de que la próxima semana cumplan el "mandato de los madrileños".

Espera que los votantes que han apostado por "un modelo de gestión, por una región que siga siendo vanguardista, generadora de empleo, generadora de oportunidades, que sostenga y mejore los servicios ya existentes no se vean defraudados porque algunas formaciones políticas no estén dispuestas a ponerse de acuerdo".

Rollán ha insistido en que desde el PP no tienen "líneas rojas" y que quieren "hablar con todas y cada una de las formaciones políticas" pero que son tanto Ciudadanos como Vox los que manifiestan "falta de entendimiento".

De hecho, ha recordado que la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, ya se ha reunido con el candidato de Ciudadanos, Ignacio Aguado, para acordar el programa y la hoja de ruta. "Más adelante se abordarán otras cuestiones. Lo importante es que el resto de formaciones políticas se tienen que acercar a la mayoritariamente apoyada que es el PP", ha remarcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios