www.cronicamadrid.com
Cueto: 'El futuro de Madrid es fusionarse en un distrito federal con la Comunidad'

Cueto: "El futuro de Madrid es fusionarse en un distrito federal con la Comunidad"

viernes 24 de mayo de 2019, 13:15h
El coordinador general de Alcaldía de la capital ha puesto sobre la mesa la necesidad de "convencer al Congreso" para poder tener más competencias y "la capacidad legislativa que tiene Ceuta y Melilla"

El coordinador general de Alcaldía de Madrid y candidato en la lista de Más Madrid, Luis Cueto, ha defendido este viernes que "el futuro de la ciudad de Madrid es fusionarse en un distrito federal con la Comunidad" y ha puesto sobre la mesa "convencer al Congreso" para poder tener más competencias y "la capacidad legislativa que tiene Ceuta y Melilla".

Así lo ha declarado en su intervención durante el desayuno informativo organizado este viernes por el Executive Forum, donde ha apelado a un cambio constitucional que, en palabras de Cueto, "en México lo han hecho".

Esta propuesta ha sido puesta sobre la mesa tras aludir a los presupuestos participativos, que a pesar de considerarlos "una enorme apuesta", Cueto ha lamentado que no pudieran ser vinculantes. "La gente suele votar cuando lo que votas va a ser cumplido. Si no, es una pérdida de tiempo", ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios