www.cronicamadrid.com
Almeid: Vox no tiene 'ni capacidad, ni conocimiento' para gobernar Madrid

Almeid: Vox no tiene "ni capacidad, ni conocimiento" para gobernar Madrid

jueves 16 de mayo de 2019, 12:46h
El candidato del PP a la alcadía segura que su partido "es la única fuerza de centro derecha capaz de generar un cambio en la ciudad de Madrid" y no Vox. Experiencia que, según Monasterio, la formación de Abascal sólo adolece en la "ciénaga de la corrupción"

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha cargado este jueves contra Vox al afirmar que no tiene "ni capacidad, ni estructura ni conocimiento para la ciudad de Madrid".

"Creo que somos la única fuerza de centro derecha capaz de generar un cambio en la ciudad de Madrid. Vox no tiene ni la capacidad, ni la estructura, ni el conocimiento suficiente para la ciudad de Madrid. No apelo al voto útil por el voto útil, sino que el PP tiene el mejor programa y somos capaces de aglutinar una mayoría amplia", ha lanzado en un desayuno informativo en el Club Siglo XXI de la capital.

Tras reconocer una "fuga de votantes a Vox", el candidato del PP ha insistido en volver a recuperar a esos votantes que habían confiando con anterioridad en la formación. Y es que Almeida quiere que Madrid, con el PP en la Alcaldía, sea "un oasis de libertad" ante el gobierno socialista de Pedro Sánchez, un modelo que ya se produjo durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, donde Madrid era "un contrapeso a esas políticas de la izquierda".

Por ello ha vuelto a realizar un "llamamiento a la movilización del centro derecha", espectro del que ha recordado ganó por 180.000 votos en las generales a la izquierda. "No puede ser que siendo nosotros más, gane la izquierda; todo el que votó al centro derecha está desmoralizado porque ninguno conseguimos el objetivo de que Sánchez no tuviera un voto en blanco", ha remarcado a continuación.

Y es que el programa del PP "aglutina a todo aquel que quiere ganar el futuro de Madrid y al que confía en las políticas de centro derecha". "Frente a los 120 euros que de media sube Carmena en los últimos años, queremos devolver 140 euros de media", ha apuntado.

En otro orden de cosas, Almeida ha mostrado su alegría por la detención del etarra Josu Ternera. "El blanqueamiento que se pretende hacer ahora de ETA no nos debe hacer olvidar que fue presidente de la comisión de Derechos Humanos por parte de un partido que apoyó en la moción de censura a Sánchez", ha cargado.

MONASTERIO: VOX NO TIENE EXPERIENCIA EN LA "CIENAGA DE LA CORRUPCIÓN"

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha replicado al candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid que Vox no tiene experiencia en la "ciénaga de la corrupción" y en "malgastar" el dinero de los madrileños así como en "crear deuda infinita".

Así ha respondido a Almeida, que este jueves, en un desayuno informativo, ha cargado contra la formación de Santiago Abascal al afirmar que no tiene "ni capacidad, ni estructura ni conocimiento para la ciudad de Madrid".

Durante un acto en Leganés junto a la candidata de Vox en este municipio, Beatriz Tejero, Monasterio ha señalado que su formación va a "atraer la experiencia en la gestión eficaz" que conocen "por el trabajo de las pymes y del Madrid que madruga".

En este sentido, ha remarcado que muchos políticos "que hablan tanto" deberían salir del Congreso de los Diputados y las instituciones para ir a ver "el día a día de los madrileños, la vida real del madrileño que madruga".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios