www.cronicamadrid.com
¿Necesitas un catering y no sabes por dónde empezar? ¡Tenemos la solución!

¿Necesitas un catering y no sabes por dónde empezar? ¡Tenemos la solución!

viernes 03 de mayo de 2019, 14:44h
Porque a nosotros también nos ha pasado. En el trabajo organizan un evento, van muchas personas y… ¡Oh, no! ¿De dónde sacamos la comida? Quien dice algo puntual dice la comida diaria de una empresa… ¡o de un colegio entero!

Si estás buscando catering, has dado con el lugar indicado. Nosotros mismos nos hemos tenido que enfrentar a esta situación y, si eres novato en esto de elegir el mejor servicio o es tu primera vez, es normal que estés perdido.

En nuestro caso era una comida de trabajo, y no sabíamos ni por dónde empezar. Muchas empresas se anuncian por Internet pero… ¿Cómo sabemos que podemos fiarnos? ¿Saldrá bien? ¿Llegará a tiempo?

En esta ocasión vamos a presentarte a Colesa, una empresa de catering para colectividades con gran experiencia y, por qué no decirlo, unos resultados intachables. ¿Que cómo puedes comprobarlo? Muy fácil: su servicio de cocina in situ. Muy pocos lo tienen y, la verdad, es una auténtica maravilla. Tal y como su propio nombre indica, este sistema ofrece la posibilidad de que el personal especializado se encargue de manipular y preparar todos los alimentos en las dependencias del propio cliente, es decir, podrás ver en directo cómo trabajan y cómo se desarrolla todo el proceso para que valores por ti mismo la experiencia en primera persona.

Y no solo eso, porque muchas veces no damos con el menú adecuado una vez tenemos fijado el servicio. Este Catering en Madrid está compuesto por un equipo altamente preparado, conformado por expertos en nutrición y dietética, así como por cocineros y supervisores. Sí, supervisores. Has leído bien. Esta figura es indispensable cuando se quiere sacar el trabajo adelante, ya que es la persona encargada de controlar que todo se realice de forma correcta y, además, funciona como enlace entre la empresa y el cliente.

Una vez tenemos claro cómo funciona el servicio, hay que ir a lo importante… ¿Qué queremos? ¿Qué alimentos y, lo que es casi más importante, cuánta cantidad es la necesaria? No te preocupes, para ello, este Catering en Alcobendas se pondrá manos a la obra, siempre siguiendo tus indicaciones, y se dispondrá a elaborar los menús, teniendo en cuenta los distintos alimentos que en ese momento sean de temporada y la mejor materia prima de la que dispongan sus proveedores.

Cuando una empresa realiza habitualmente auditorías internas para cerciorarse de que se cumplan a rajatabla las normativas en materia de seguridad es que estamos ante un servicio serio y de calidad. Si no, no se arriesgarían a trabajar in situ, si es que el cliente lo precisa. Y es que no todo el mundo está cualificado para este tipo de trabajo, ya que los profesionales de Colectividades Madrid tienen que estar debidamente formados en manipulación de alimentos, conservación de los diversos productos, higiene y seguridad alimentaria.

Colesa ofrece además la oportunidad de conocer sus instalaciones y a su propio personal. Entre otros, sus servicios de restauración colectiva son precisados por escuelas infantiles, colegios, universidades, empresas privadas y demás organismos públicos, lo que les ha convertido en expertos en la elaboración de menús saludables y equilibrados, con un servicio personalizado con el único objetivo de satisfacer a sus clientes, cosa que, en nuestro caso, fue así.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios