Garrido irá 'probablemente' en una lista: Al Senado o las europeas

Garrido irá "probablemente" en una lista: Al Senado o las europeas

miércoles 20 de marzo de 2019, 13:34h
El presidente madrileño ha avanzado que todavía no sabe de que candidatura formará parte y ha hecho hincapié en que no lo ha hablado sobre la cuestión con el presidente del PP, Pablo Casado

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha avanzado que "probablemente sí" irá en alguna lista electoral, aunque todavía no sabe si al Senado o al Parlamento Europeo, y ha ensalzado la relevancia actual de esta última institución, de la que sale "buena parte de la legislación" que existe en España.

Aunque, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la presentación por parte del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Madrid de la nueva subzona de El Molar, Garrido ha hecho hincapié en que no lo ha hablado sobre la cuestión con el presidente del PP, Pablo Casado.

Garrido, al ser preguntado por el interés que suscita la candidatura al Parlamento Europeo por parte de algunos dirigentes 'populares', el presidente madrileño ha defendido que para quienes son "europeístas convencidos", sobre todo en su partido, "trabajar por un proyecto superior" al de España es "algo importante".

"Lo que ha dado grandeza a Europa en los últimos años ha sido un trabajo de unidad y de entender que, por supuesto, a través de los estados que somos diferentes, tenemos un proyecto común", ha defendido.

A su parecer, esto hace "mucho más atractivo el trabajo en las instituciones europeas para todos". Para Garrido, ahora tienen "la importancia que deberían haber tenido siempre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios