www.cronicamadrid.com
El gerente de Madrid Destino tilda de 'sádico' el comprotamiento con su hija de PP y C.s

El gerente de Madrid Destino tilda de "sádico" el comprotamiento con su hija de PP y C.s

lunes 18 de marzo de 2019, 13:06h
Fernández Segura ha contestado así en la comisión de Cultura y Deporte después de que el PP haya puesto de nuevo el foco en la contratación en Cineteca de la hija del responsable de Madrid Destino, donde ven un posible conflicto de intereses

El gerente de Madrid Destino, Antonio Fernández Segura, ha tildado de "sádico" el comportamiento con su hija de la oposición, concretamente de PP y Cs, y ha exigido que cualquier duda sobre su profesionalidad sea llevada a los tribunales.

Fernández Segura ha contestado así en la comisión de Cultura y Deporte después de que el PP haya puesto de nuevo el foco en la contratación en Cineteca de la hija del responsable de Madrid Destino, donde ven un posible conflicto de intereses que llevaron a la Oficina Municipal Antifraude.

Lo ha hecho en un tono en el que no ha ocultado su indignación "tras cinco meses sin abrir la boca", haciendo gala de "prudencia" y después de presentar las debidas alegaciones con respecto al dictamen de la Oficina Antifraude dado que el proceso le permite personarse en él. "Dejen en paz a mi hija, por favor", ha exigido a PP y Cs.

"Dicen que la experiencia es inadecuada. Llamen al comité de selección. Están violentando los documentos de aportación de su currículo. Vayan a los tribunales o hablen con ella aunque no creo que ella quiera hablar con ustedes", ha espetado el CEO, que ha terminado sus palabras afirmando que este comportamiento por parte de un sector de la oposición era "ventajista y cobarde pero ahora empieza a ser sádico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios