www.cronicamadrid.com
Almeida furioso contra Villacis: 'Sólo quiere garantizarse la silla'
Ampliar

Almeida furioso contra Villacis: "Sólo quiere garantizarse la silla"

miércoles 06 de marzo de 2019, 13:53h
El candidato del PP a la Alcaldía no ha dudado en arremeter contra la portavoz de Ciudadanos ante la hipotética posiblidad de que esta formación pacte con el PSOE tras los comicios de mayo. "No se puede decir hace dos semanas que me apoyaría a mí para ser alcalde de Madrid, para decir ayer que pactaría con el PSOE"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este miércoles que la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio "lo único que busca es garantizarse una silla en el próximo gobierno al coste que sea".

En estos términos se ha expresado Almeida desde la Real Casa de Correos tras asistir a la entrega de reconocimientos con motivo del Día de la Mujer al ser requerido sobre la posibilidad de que Villacís realice un posible pacto con el PSOE tras las elecciones municipales del 26 de mayo.

Considera Almeida que "Cs tiene que alcanzar la mayoría de edad" puesto que "tomar decisiones en ocasiones puede asumir costes en términos electorales". "No se puede decir hace dos semanas que me apoyaría a mí para ser alcalde de Madrid, para decir ayer que pactaría con el PSOE", ha indicado.

"Tan legítimo es votar al PSOE como al PP, pero el programa del PP no tiene nada que ver, y no es lo mismo pactar con unos u otros", ha expresado el portavoz de los 'populares' en Cibeles, quien ha apostillado que "circunstancia distinta es que Villacís se quiera asegurar un sillón a toda costa". "Eso sí explica cuál es la postura de Cs, no es la búsqueda del interés general sino del particular", ha lanzado.

Para José Luis Martínez-Almeida, "decir que el PSOE de Madrid no es el de Sánchez es una burla a los ciudadanos", ya que "el PSOE de Madrid es el de Sánchez y es el mismo que ha pactado con independentistas y herederos de ETA".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios