www.cronicamadrid.com
Detenido el hijo del lotero hallado muerto en el interior de un coche

Detenido el hijo del lotero hallado muerto en el interior de un coche

miércoles 17 de octubre de 2018, 10:36h
El detenido está acusado de homicidio y, de momento, se desconocen los motivos que le habrían llevado a cometer el crimen aunque diversos medios, citando a fuentes familiares, apuntaban que tenía problemas económicos y alguna deuda

La Guardia Civil detuvo ayer por la tarde al hijo del hombre de 65 años que fue hallado muerto con diversas puñaladas y un golpe en la cabeza en el interior de su coche en Boadilla del Monte, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El detenido está acusado de homicidio y, de momento, se desconocen los motivos que le habrían llevado a cometer el crimen aunque diversos medios, citando a fuentes familiares, apuntaban que tenía problemas económicos y alguna deuda, un extremo que no ha sido confirmado por el Instituto Armado, que mantiene las diligencias abiertas.

El cuerpo sin vida de este hombre, que tenía una administración de lotería en Boadilla, fue hallado ayer en el interior de un coche y presentaba varias heridas de arma blanca, diversos hematomas y una contusión en la cabeza.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los efectivos del SUMMA que se desplazaron a la zona solo pudieron confirmar el fallecimiento, dado que el varón llevaba varias horas fallecido y no fue posible ninguna maniobra de reanimación cardiopulmonar.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que su mujer había presentado en la noche del lunes en la comisaría de Policía Nacional del barrio de Ventas, en el distrito de Ciudad Lineal, una denuncia sobre su desaparición.

El primer aviso al 112 se produjo a las 12.51 horas cuando se alertaba de que en el interior de un vehículo ubicado en la calle Cazorla de Boadilla había un cuerpo. Rápidamente se desplazaron dos unidades del SUMMA al lugar, aparte de una dotación de Protección Civil de Boadilla, que comprobaron que el hombre estaba muerto con heridas de arma blanca, diversos hematomas y con la mencionada contusión de la cabeza.

REGISTRAN LA CASA

El equipo Científico y de Homicidios de la Guardia Civil de Madrid ha registrado esta mañana la casa que tiene en Robledo de Chavela el hijo del lotero encontrado muerto ayer en un coche aparcado en Boadilla del Monte, y presunto asesino, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia.

Los agentes han buscado más pruebas e indicios de la autoría del homicidio, así como el arma del crimen, que aún no la han encontrado. De momento, le han interrogado y comprobado que tenía heridas en las manos y los brazos, por lo que podría haber tenido un forcejeo con el padre, Rafael V.M., de 65 años.

El arrestado, Víctor V.F., de 37 años, fue detenido ayer por la tarde y ha dormido en los calabozos del cuartel tras observarle las heridas y comprobar que había tenido discusiones económicas con su progenitor y una posible esquizofrenia, según fuentes de la investigación.

Esta mañana ha estado presentes el registro de Robledo de Chavela. Los guardias civiles realizaron anoche una inspección de la administración de lotería, aunque allí no encontraron sangre, han indicado las mismas fuentes.

Esta mañana los forenses también están practicando la autopsia al fallecido. El cadáver presentaba dos heridas profundas en el abdomen y otras dos en el cuello. También tenía heridas y un traumatismo en la cabeza, fruto de una pelea.

"La Guardia Civil está investigando. Ayer el coronel me habló del caso. Están investigando para seguir conociendo los detalles de la situación. Por respeto a la víctima y por respeto al trabajo de la Guardia Civil debemos ser prudentes", ha indicado hoy el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios