www.cronicamadrid.com
Pérez y su exaltación españolista: vuelve a regalar banderas a los vecinos

Pérez y su exaltación españolista: vuelve a regalar banderas a los vecinos

miércoles 03 de octubre de 2018, 12:19h
El PP de Alcorcón repite así la acción que realizaron en septiembre del año pasado, cuando entregaron más de un millar de ellas e invitaron a los ciudadanos a mostrar su apoyo "exhibiendo la enseña nacional en los balcones hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad"

El Partido Popular de Alcorcón ha anunciado que este miércoles, 3 de octubre, a las 18 horas, en su sede (calle Cid, 1) volverán a regalar banderas de España a sus vecinos "para reivindicar este símbolo, los colores y la unidad de España".

Los 'populares' repiten así la acción que realizaron en septiembre del año pasado, cuando entregaron más de un millar de ellas e invitaron a los ciudadanos a mostrar su apoyo "exhibiendo la enseña nacional en los balcones hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad".

El alcalde y presidente del PP local, David Pérez, destacó entonces que se trataba de una actividad "coherente" con los principios y valores del partido y que se hacían "eco del cariño" que existía en la ciudad "hacia la bandera".

Hoy señala que además es una "gran alegría" repartirlo porque "afortunadamente, ahora se ven como algo normal", asegurando que el año pasado se les acusó "de ideas absurdas que solo buscaban la confrontación y la polémica".

"Esta acción se ha normalizado y para el Partido Popular de Alcorcón es una satisfacción que nuestra idea se extienda por toda España y con tanto éxito", ha agregado. En este sentido, se ha referido a que un año después ya son muchos los municipios en los que su partido ha distribuido banderas españolas. También desde la sede nacional situada en la calle Génova.

"Esta iniciativa es una clara respuesta al reparto de lazos amarillos por parte de los partidos independentistas en Cataluña. La iniciativa finalizará el próximo viernes 12 de octubre, coincidiendo con la celebración del día de la fiesta nacional", ha aclarado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios