Gabilondo: No es 'incompatible' ser ministro y candidato por Madrid
Ampliar

Gabilondo: No es "incompatible" ser ministro y candidato por Madrid

miércoles 06 de junio de 2018, 11:30h
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid ha asegurado no haber recibido ninguna llamada para aceptar la cartera de Educación en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, no ve "incompatible" ser ministro y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pero ha asegurado no haber recibido ninguna llamada para aceptar la cartera de Educación en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

"Y si alguien me llamara atenderé con mucho cuidado lo que se me diga", ha afirmado ante los medios antes de participar en el acto por el 40 aniversario de la Federación de Enseñanza del sindicato CCOO celebrado en Madrid.

Gabilondo ha reiterado su compromiso para ser el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas de 2019, un reto que afronta "lleno de ilusión", aunque ha admitido que se podría compaginar con la cartera de Educación.

"No es incompatible, pero hay muchísimas personas que pueden hacer ese trabajo --ha deslizado--. Es un honor que alguien piense que yo pueda hacer algo, pero en el momento actual no tengo otro plan que trabajar por y para Madrid", ha añadido Gabilondo, que fue ministro de Educación en el último gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, y tampoco cierra la puerta a volver a serlo. "Hasta el último momento puede estar abierto", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios