Nuevos retrasos en el Cercanías: Retrasos de 20 minuotos en hora punta en la C-3 y C-4

Nuevos retrasos en el Cercanías: Retrasos de 20 minuotos en hora punta en la C-3 y C-4

jueves 11 de enero de 2018, 12:07h
Estas líneas han sufrido retrasos después que un pasajero tirara de la palanca de emergencia en la estación de Atocha y otro requiriera asistencia médica en Nuevos Ministerios. Por su parte, la C-1, C-2, C-7 y C-10 se han visto afectadas por una avería

Una incidencia en las instalaciones del túnel de Nuevos Ministerios está generando demoras de unos ocho minutos de media en las líneas C-1, C-2, C-7 y C-10 de la red de Cercanías de Madrid.

Según indican desde el Twitter de Cercanías Madrid y fuentes de Adif, los retrasos se producen en el eje Chamartín-Recoletos-Atocha en ambos sentidos.

RETRASOS TAMBIÉN EN LA C-3 Y C-4

Los trenes de las líneas C-3 y C-4 de Cercanías han sufrido demoras de 15 a 20 minutos de media después de que un pasajero tirara de la palanca de emergencia en la estación de Atocha y otro requiriera asistencia médica en Nuevos Ministerios.

Según ha explicado un portavoz de Cercanías Madrid a Europa Press, la incidencia de Atocha se ha producido alrededor de las 7.30 de la mañana y ha sido provocada por un pasajero que ha tirado de la palanca de emergencia con la que cuentan todos los trenes de la línea de Cercanías.

Debido a esta activación, el convoy se ha parado a la altura de Atocha, en la bifurcación con Planetario, afectando al recorrido de las líneas C-3 y C-4 durante su recorrido hasta Villaverde Bajo.

Las mismas fuentes han apuntado que la activación sin motivo justificado de la palanca de alarma está penada con multa.

A su vez, un portavoz de Renfe, ha señalado también que alrededor de las 8 horas ha habido nuevamente retrasos en las líneas C-3 y C-4 tras pararse el tren para que un pasajero recibiera atención médica.

Ambas incidencias han provocado retrasos de 15 a 20 minutos de media y, a pesar de que desde Renfe han admitido que ha habido acumulación de trenes, los dos problemas han sido solucionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios