Las mejores ciudades para celebrar despedidas de soltero
Ampliar

Las mejores ciudades para celebrar despedidas de soltero

lunes 30 de octubre de 2017, 18:07h

Una boda es una ocasión especial, es un día en el que se materializa la idea de cambiar tu vida por completo, de entregarte a otra persona, de dejar de ser uno para comenzar a ser dos… pero antes de eso, está la despedida de soltero.

Y si los intereses de muchos están puestos en la boda, no dudes de que para tantos otros, lo mejor de que alguien anuncie que se casa es que va a celebrar una despedida de soltero. Es la oportunidad para correrse una juerga padre con la mejor de las excusas. Y es que, en las despedidas de soltero, todo vale.

Cuando estamos planeando una despedida de soltero, qué mejor que planear un viaje con todos tus amigos. Es una oportunidad única para estar todos juntos y pasarlo tan bien como lleváis tiempo esperando. Si andas un poco perdido y aún no sabes por donde tirar, te recomendamos los mejores destinos para celebrar una despedida de soltero.

El ocio nocturno de Barcelona

Urbanismo, playa, arquitectura, discotecas y strip clubs en Barcelona, y es que prácticamente no se puede pedir más. Si decides acercarte a la ciudad condal para celebrar tu despedida de soltero vas a disponer de una gran cantidad de ambientes para que elijas el que más se adapte a ti.

La playa de Barcelona ofrece un sinfín de posibilidades. Por el día puedes alquilar un catamarán con tus amigos, y prepararse para la juerga de la noche, que puede ser por el puerto o en alguna otra discoteca. Para los más atrevidos, un strip club en Barcelona puede ser una noche inolvidable.

Un lugar que ha tenido mucho éxito en las despedidas y a las que acuden cada fin de semana grupos de este tipo es Bacarra Strip Club Barcelona. Un buen ambiente y un buen espectáculo se combinan para darle a tu despedida de soltero, ese toque especial que hacía falta.

Barcelona te ofrece miles de posibilidades para que disfrutes de día en una ciudad moderna y preciosa. Ideal para hacer turismo por la Sagrada Familia o el Parque Güell, y de noche puedas visitar un strip club Barcelona. Y si te apetece moverte un poco más, puedes disfrutar de la Costa Dorada, dándote una vuelta por Salou y disfrutando de un día de diversión en Port Aventura.

Ibiza, la isla blanca

No es de extrañar que muchos elijan esta isla para celebrar una buena despedida de soltero. Y es que Ibiza tiene de todo, sobre todo si tu despedida coincide con el buen tiempo. Sol, playas, música y fiesta, mucha fiesta.

En Ibiza podrás disfrutar de las mejores discotecas del país, de modo que podrás pasar todo un fin de semana sin parar de tener fiesta, si es lo que quieres. Pero si te apetece variar puedes disfrutar de las playas de arenas blancas y pasar tu resaca en una de sus increíbles calas. Y si crees que ya no puedes más, un buen baño en sus aguas cristalinas te pondrá de nuevo a punto para seguir pasándolo bien. El encanto de las Baleares te atrapará en sus playas, sus pueblos pero sobre todo en Ibiza y sus fiestas.

Las opciones de fiesta en Ibiza son interminables. Pachá, Privilage, Ushuaia o Space, con Dj de la talla de David Guetta. Es sin duda, una opción ideal para quien decide poner toda la carne en el asador para celebrar una despedida de soltero. Y es que si quieres marcha, Ibiza es la isla perfecta para darlo todo.

Logroño y la calle Laurel

Y si prefieres la fiesta diurna, hay muchas personas que optan por un lugar como Logroño para escaparse a un fin de semana inolvidable. Y es que, hay quien prefiere un pincho y un vino que un cubata con un Dj internacional. Solo tienes que saber qué ambiente preferís y si sois de caña y tapa, no os podéis perder la calle Laurel.

Paseando por esta calle del centro podrás encontrar a muchos grupos que optan por celebrar aquí su despedida. Se trata de recorrer los bares probando los vinos de La Rioja y pasar un buen rato entre amigos. Que no te engañe el ambiente diurno, pues el día puede llevarnos a la noche, y las juergas que se montan allí no tienen desperdicio.

Además, puedes aprovechar tu visita a Logroño para conocer alguna bodega de vino. Y es que, ya que estás en la tierra de vino más conocida del país, no te puedes perder una explicación de este tipo. Y las visitas a las bodegas suelen tener la cata incluida, lo que puede ser una buena forma de comenzar el día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios