www.cronicamadrid.com
PP: En el `akelarre´ de la comisión de la M-30, 'si quieren un circo los payasos los ponen ellos'

PP: En el `akelarre´ de la comisión de la M-30, "si quieren un circo los payasos los ponen ellos"

miércoles 07 de junio de 2017, 12:51h
Martínez Almeida considera que en el Consistorio de la capital "se abrió una causa general", pero se estimó el recurso del PP y los restantes grupos "no han pedido perdón"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha considerado este miércoles que tras la primera sesión de la comisión de investigación sobre la M-30 ya ven "el akelarre que se está tratando de montar" y ha señalado que "si quieren un circo los payasos los ponen ellos".

Así lo ha afirmado en un desayuno informativo preguntado por la presencia del exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón en la comisión de investigación. A este respecto, ha dicho que "no es obligatorio acudir".

A renglón seguido ha indicado que "cuando una comisión de investigación se abre con un técnico jubilado de IU que la primera barbaridad que suelta es que por prisas del PP hubo nueve muertos en las obras de la M30" ya saben "cuál es el akelarre que se está tratando de montar". "Y si quieren un circo los payasos los ponen ellos", ha apostillado.

El popular ha considerado que en el Consistorio de la capital "se abrió una causa general", pero se estimó el recurso del PP y los restantes grupos "no han pedido perdón".

Además, ha afeado que ahora lo que se está haciendo es "fragmentar" los temas cuando ellos han propuesto tres comisiones y "los adalides de la transparencia" las han denegado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios