CC.OO: en Coca-Cola Fuenlabrada se 'vulneran derechos humanos'

CC.OO: en Coca-Cola Fuenlabrada se "vulneran derechos humanos"

miércoles 05 de abril de 2017, 14:03h
Aseguran que "lo que se ve ahí es penoso, pues se ve a trabajadores ampliamente cualificados" que se dedican a "guardar las botellas a mano como hace 60 años". El sindicato ha pedido reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid

La delegada sindical de CCOO en la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada, Mercedes Pérez, ha pedido este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se reúna con ellos, ya que, según ha asegurado, allí se "vulneran los derechos humanos".

"Representamos la empresa más grande la Comunidad de Madrid y nos la han robado", ha criticado Pérez, que a las puertas del auditorio Marcelino Camacho, donde este miércoles se celebraba la jornada de apertura del 11º Congreso de CCOO de Madrid, ha pedido a la presidenta autonómica una reunión, algo que ella ha aceptado.

"Lo que se ve ahí es penoso", ha considerado Pérez, quien ha relatado que "se ve a trabajadores ampliamente cualificados" que se dedican a "guardar las botellas a mano como hace 60 años". De hecho, ha indicado que ha pasado la Inspección de Trabajo y ha dicho que "se están vulnerando los derechos humanos".

La sindicalista ha continuado diciendo que se tiene a "personas sentadas en una silla sin trabajo efectivo días y noches" en unas naves "inmensas donde las temperaturas llegan a alcanzar muchísimos grados bajo cero y sobre cero, en verano".

Ante esta situación ha criticado que no están recibiendo "ninguna ayuda de la Comunidad de Madrid, que tenía que haber tomado cartas en el asunto" y ha afeado que han pedido reuniones con Cifuentes, a la que también le han enviado cartas y responde "sí, sí", pero al final es "no, no".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios