López: En Podemos hay 'un debate organizativo y lo estamos resolviendo'

López: En Podemos hay "un debate organizativo y lo estamos resolviendo"

jueves 17 de marzo de 2016, 11:01h
El portavoz de la formación morada en la Asamblea de Madrid defiende que "sólo hay un Podemos que tiene una propuesta para el país con el que la gente se ha ilusionado"

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha afirmado este jueves que en Podemos hay "un debate organizativo y organizativamente" lo están resolviendo.

"Hemos tenido un debate y estamos en encauzar ese debate para ponernos a trabajar", ha afirmado López a su llegada en el pleno de la Asamblea de Madrid, preguntado por la situación interna de Podemos, después de que se hayan producido diez dimisiones en Madrid.

"Tenemos un debate organizativo y organizativamente lo estamos resolviendo", ha explicado López, quien ha añadido que en Podemos la gente "dimite porque cree que hay que mejorar la organización y no a punta de juez".

López ha defendido que "sólo hay un Podemos que tiene una propuesta para el país con el que la gente se ha ilusionado" y ha añadido que les preocupa "mucho más la situación de Madrid".

También se ha sumado a los agradecimientos al exsecretario general de Podemos, Sergio Pascual, que fue cesado esta misma semana. "Me sumo a las voces que agradecen a Pascual su trabajo", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios