www.cronicamadrid.com

PP: La suciedad en las calles es ya "un problema de seguridad"

jueves 07 de enero de 2016, 14:12h
Hernríquez de Luna dice que mcuhos madrileños "están sufriendo accidentes estos días como consecuencia de la falta de recogida de la hoja"
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Íñigo Henríquez de Luna, ha alertado este jueves de que la suciedad en las calles de la capital es ya "un problema de seguridad" por las caídas producidas por las hojas de los árboles.

"No hacen nada para resolver los verdaderos problemas de los madrileños", ha criticado al gobierno encabezado por la alcaldesa, Manuela Carmena. El edil ha subrayado que cada vez "Madrid está más sucio y esto ya no es un problema estético, de salubridad, sino de seguridad de muchos madrileños, que están sufriendo accidentes estos días como consecuencia de la falta de recogida de la hoja".

Henríquez de Luna ha añadido que el Ejecutivo local "se escuda en que la hoja ha caído de manera paulatina como consecuencia de las condiciones climatológicas". "¡Pues mucho más a su favor! Si la hoja cae poco a poco será más fácil que los servicios de limpieza del Ayuntamiento la recojan", ha argumentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios