Púnica: Victoria admite al juez que medió para que pagaran al `conseguidor´De Pedro

viernes 25 de septiembre de 2015, 14:06h
El que fuera número dos de la Comunidad dice, sin embargo, que nunca ordenó que sos 21.000 euros se abonaran con dinero negro. Además, ha señalado a la directora general de Medios de Comunicación como la persona qe contrató a Alejandro de Pedro

El exconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria ha admitido ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que medió para que la Administración regional pagara unos 21.000 euros al presunto conseguidor de la red de corrupción Púnica, Alejandro de Pedro, pero que nunca ordenó ni realizó ningún abono con dinero negro, informaron a Europa Press fuentes jurídicas presentes en su comparecencia.

Victoria, que ha declarado como imputado durante más de tres horas, ha señalado que realizó esta gestión porque se lo pidió la directora general de Medios de Comunicación, Isabel Gallego, a la que ha señalado como la persona que contrató a De Pedro. "Le atendí porque era muy insistente y traté de tranquilizarlo", ha explicado.

No obstante, ha matizado que los trabajos que las empresas de De Pedro (Madiva y EICO) realizaron para la Comunidad de Madrid consistieron en el posicionamiento en redes sociales de las labores de la Administración regional y no en la mejora de la reputación 'on line' del entonces presidente Ignacio González o de sus consejeros. "Mi Twitter me lo llevo yo", ha asegurado, según las fuentes presentes en el interrogatorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios