Varapalo a Carmona: En segunda fila y relegado a una comisión menor

jueves 17 de septiembre de 2015, 11:34h
La portavocía de la comisión de Sugerencias y Reclamaciones, un foro que no tiene la periodicidad mensual de las ordinarias
El concejal socialista Antonio Miguel Carmona se quedará en su Grupo Municipal con la portavocía de la comisión de Sugerencias y Reclamaciones, un foro que no tiene la periodicidad mensual de las ordinarias.

Fuentes del Grupo Municipal Socialista han explicado a Europa Press que en la reunión de grupo, sus compañeros concejales le pidieron que asumiera la portavocía de distintas comisiones y que el exportavoz se negó a ello.

Finalmente, decidió quedarse con la comisión de Sugerencias, que se celebra en menos ocasiones que las ordinarias. Fruto del intento "de integración", como señalan las mismas fuentes, también se le pidió que se encargara de las juntas de tres distritos, algo que, según el Grupo también rechazó y finalmente se quedó con dos, la de Tetúan y Salamanca.

Carmona estrenó ayer, en el pleno extraordinario celebrado en el Palacio de Cibeles, su nuevo papel en la Corporación después de que fuera relevado como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid el pasado 3 de agosto por decisión de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández.

El socialista abandonó ayer su habitual escaño en el Pleno, que ahora ocupa la portavoz, Purificación Causapié, para situarse en la segunda fila de sillones, justo detrás de la que fuera la número dos en la lista con la que los socialistas concurrieron a las elecciones municipales.

Carmona aprovechó la sesión plenaria de ayer para plasmar en Twitter sus opiniones de lo que estaba ocurriendo en el Palacio de Cibeles. "La sensación de asistir a un Pleno sobre empleo por parte de un profesor de Economía es difícilmente descriptible", narraba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios