Carmona y los augurios de las encuestas: "Más astrología que otra cosa"

Carmona y los augurios de las encuestas: "Más astrología que otra cosa"

viernes 08 de mayo de 2015, 12:28h
Los sondeos del CIS sitúan su candidatura como tercera fuerza política en el Ayuntamiento, superada por Ahora Madrid

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado que incluso las encuestas que les dan gobierno "parecen más astrología que otra cosa".

Así se ha pronunciado este viernes a los medios antes de mantener una reunión con mayores en el Centro Cultural Fernando de los Ríos, ubicado en el distrito madrileño de La Latina, para informar de las propuestas que lleva en su programa de cara a los próximos comicios del 24 de mayo y tras ser preguntado sobre su valoración acerca de la encuesta del CIS en la que se refleja que Ahora Madrid adelantaría a su formación en el Ayuntamiento de la capital.

Carmona ha asegurado que gran parte de las encuestas les confieren gobierno, mientras que otras no. No obstante, reitera que "incluso" las que les son favorables "parecen más astrología que otra cosa". Pese a ello, ha expresado su intención de no pactar con nadie, motivo por el que va a hacer el cambio "tranquilo" con las propuestas "adecuadas" que, desde su partido, llevan a cabo.

ENCUENTRO CON LOS EVANGÉLICOS

Por otro lado y debido al comienzo de campaña, el candidato ha señalado que este viernes tendrá un encuentro con los evangelistas ya que se "lo han pedido". Con ello, Carmona ha añadido que ser religioso "forma parte del ser humano" y que por ello, si llega a ocupar el puesto de Alcalde en la ciudad, será de "respeto" reunirse con todas las confesiones que hay en Madrid. "Se puede ser agnóstico, ateo o religioso", ha apuntado.

Asimismo, Carmona ha destacado que en este ámbito se ha reunido con el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y con el Cardenal presbítero, Rouco Varela. De ahí, que quiera encontrarse con los evangélicos y con todos aquellos "que lo piden".

"Para mí es una satisfacción hablar del papel de Ayuntamiento en relación a aquellos que tienen fe y de hecho me alegra y me satisface mucho que los más religiosos, aquellos que pueden ver más allá, vean más allá y me vean alcalde", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios