Victoria: El "sentido común" es que González sea el candidato a la Comunidad

Victoria: El "sentido común" es que González sea el candidato a la Comunidad

martes 10 de febrero de 2015, 14:21h
El consejero de Presidencia dice que también es el "sentir mayoritario" de los afiliados del PP de Madrid

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha dicho este martes que el "sentido común" y el "sentir mayoritario" de los afiliados del Partido Popular de Madrid es la "apuesta" por Ignacio González como candidato a la presidencia regional.

En Boadilla del Monte, tras visitar las obras de restauración del Palacio del Infante Don Luis, Victoria ha sido preguntado por los medios de comunicación acerca de las candidaturas del Partido Popular para las próximas elecciones municipales y autonómicas, a lo que ha contestado que por el momento no saben "mucho" y que "hay que respetar los tiempos" y los calendarios que ha fijado la dirección nacional.

"Evidentemente, cuanto antes se sepa, antes se podrán poner en marcha las campañas los equipos los organización. Por tanto, es una decisión que estamos esperando. Pero siempre respetando los estatutos del partido y las directrices que nos de el comité de dirección nacional. Aguardamos esas instrucciones para que esos mecanismos, esos procedimientos, como puede ser esa primera convocatoria del comité regional se ponga en marcha", ha explicado.

Preguntado por la posibilidad de que los candidatos se conozcan en marzo, Victoria ha indicado que "todos los días se publica alguna cosa" por lo que prefiere atenerse a las "directrices y declaraciones formales" de los miembros de dirección que "han hablado del mes de febrero".

"Estamos aguardando ese calendario que nos tienen que dar y a partir de ahí hacer las propuestas, en las que yo no tengo ninguna duda de que el sentido común y el sentir mayoritario de los afiliados apuesta por Ignacio González para la Comunidad de Madrid", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios