Gómez: Los ataques por supuestos `enchufes´ en Fuenlabrada, electorales

Gómez: Los ataques por supuestos `enchufes´ en Fuenlabrada, electorales

martes 20 de enero de 2015, 14:11h
El sindicato CSI-F ha denunciado que hasta 27 trabajadores del Centro de Iniciativas de Formación y Empleo (CIFE) fueron convertidos en funcionarios ilegalmente en el Ayuntamiento fuenlabreño


El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado sobre las informaciones de presuntos enchufes masivos de familiares en el Ayuntamiento de Fuenlabrada que "estos ataques y acusaciones desgraciadamente suelen ser comunes en época electoral".

"Manuel Robles es un gran alcalde del que estamos todos muy orgullosos de su gestión", ha señalado Gómez al ser preguntado, tras participar en un acto en Getafe, sobre la información al respecto publicada por el diario 'El Mundo'.

Según este diario, el sindicato CSI-F ha denunciado que hasta 27 trabajadores del Centro de Iniciativas de Formación y Empleo (CIFE) fueron convertidos en funcionarios ilegalmente, porque para ello debían ser personal laboral fijo y no lo eran, y que todas estas personas disfrutaron de un incremento salarial del 33% en 2010, cuando los Presupuestos Generales del Estado prescribían una media de un 0,3% de aumento para los funcionarios.

Lo ha denunciado el sindicato en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, y ha presentado un documento poniendo los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción. Señalan que parte de estos trabajadores son familiares de altos cargos del Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios