www.cronicamadrid.com
Carmona a la conquista de Madrid: Promete una ciudad "cero desahucios"

Carmona a la conquista de Madrid: Promete una ciudad "cero desahucios"

jueves 15 de enero de 2015, 11:27h
El candidao a la alcaldía quiere una mayoría "holgada" frente a un PP que no quiere que "nada cambie" y quienes como Podemos "prometn el cielo"

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se ha marcado como objetivo lograr una mayoría "holgada" y "suficiente" en las próximas para gobernar la capital y que ello no lo impedirán los que no quieren que "nada cambie", en referencia al PP, y a los que "prometen el cielo" pero se quedan en la "demagogia", en alusión a Podemos.

"Tenemos la oportunidad de ganar las elecciones y no nos lo van a impedir los que prometen el cielo (...) No nos quedamos en el grito y la protesta, eso nos diferencia de los populares y la demagogia", ha apostillado el candidato socialista en clara referencia a Podemos.

Carmona ha afirmado que hay una mayoría social que quiere un cambio y políticas que fomenten la prosperidad y ha agregado que el PSOE se hará cargo del Ayuntamiento frente al PP, que ha "abandonado" la ciudad, con un cambio "tranquilo" y "sin revoluciones" a pesar de la "izquierda que le conviene a la derecha".

"Entre Madrid y el cielo, yo me quedo con Madrid", ha apuntado Carmona para afirmar que "otro Madrid es posible" para añadir que, si es alcalde, luchará para que se cierre el CIE de Aluche y creará, como sucede en Nueva York, un DNI municipal para inmigrantes indocumentados para que no deambulen en la ciudad como "fantasma".

Así lo ha manifestado durante el acto de presentación de su candidatura, en el que ha estado arropado por el secretario general del PSM y candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y el secretario general del PSOE a nivel federal, César Luena, que se ha celebrado en el auditorio de la sede de UGT en Madrid.

Aparte ha estado respaldado por diputados autonómicos y concejales del partido, como es el caso del exalcalde de Madrid Juan Barranco (que también es presidente del PSM), Carla Antonelli, Alberto Mateo o Diego Cruz, entre otros. También ha estado presente el secretario general de UGT Madrid, Carmelo Ruiz de la Hermosa.

QUIERE ENCABEZAR LA REGENERACIÓN POLÍTICA

Carmona ha afirmado que si es alcalde creará una oficina Antifraude para tratar de garantizar que no se produzcan casos de corrupción. "No habrá kilómetros en Madrid para correr a quien meta la mano en la caja", ha recalcado luego para luego aludir a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, para decir que en la región "primero tienes que pasar por ella antes de ser imputado".

También ha recalcado que Madrid y España requieren de una profunda remodelación democrática que él quiere encabezar y ha dicho que "ya se matriculó" hace muchos años "en la asignatura de la honradez", en la que "piensa sacar nota".

Además ha dicho que si gobierna el Ayuntamiento tratará de que Madrid sea una ciudad con "cero desahucios" y que, con él como primer edil, "ni un fondo buitre va a pisar más las calles" de la capital. Aparte, ha afirmado que quiere una ciudad donde la mujer tenga protagonismo y que se va dedicar a fomentar la cohesión social.

Por otro lado, Carmona ha dicho durante su intervención que época "donde sobresalen los solistas, los socialistas son una orquesta" y por ello el PSOE va a fomentar la llegada de un "nuevo tiempo" para Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios