Aguirre: Su candidatura a la Alcaldía en manos del Comité Electoral

Aguirre: Su candidatura a la Alcaldía en manos del Comité Electoral

martes 16 de diciembre de 2014, 14:33h
La presidenta del PP de Madrid dice que este órgano es el que debe decidir si concure como cabeza de lista al Ayuntamiento de Madrid

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que es el Comité Electoral del partido quien tiene que presentarla como candidata a la Alcaldía de Madrid al ser preguntada por la posibilidad de que sea ella quien ocupe este cargo para las elecciones municipales.

En declaraciones a los medios tras el desayuno informativo de Europa Press del ministro de Industria, José Manuel Soria, Aguirre ha afirmado que pese a que en las municipales no se presente Podemos se presenta el partido Ganemos que en su opinión "es lo mismo".

Preguntada por la cena de este lunes del Partido Popular de Madrid a la que asistió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Aguirre ha asegurado que "el presidente estuvo muy a gusto en la cena". Y que el hecho de que hubiera "más de 900 personas fue una demostración de que el PP incluso en tiempos difíciles sigue siendo el partido favorito de los madrileños, ha aseverado la presidenta del PP madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios