González: Pedro (PSOE) y Pablo (Podemos) se unirán como los Picapiedras

González: Pedro (PSOE) y Pablo (Podemos) se unirán como los Picapiedras

martes 16 de diciembre de 2014, 11:23h
El presidente de la Comunidad dice que habrá una unión entre ellos para ir contra el PP

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha alertado de que el secretario general de PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, están dispuestos a unirse como Pedro y Pablo en los Picapiedra para ir contra el PP

En la cena del PP de Madrid, que se ha celebrado este lunes en Alcobendas, en presencia del presidente del PP y Gobierno, Mariano Rajoy, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, o la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, González ha advertido de que la izquierda quiere ir contra los populares y están "dispuestos a unirse".

"Pedro no descarta unirse con Pablo como en los Picapiedra y en la puerta, la nueva lideresa de IU", ha afirmado en referencia a Tania Sánchez, candidata de IU a la Comunidad de Madrid.

"Buscan generar el desánimo, el cuanto peor mejor, el único objetivo que tienen es acabar con el PP y lo hacen porque no tienen modelo o porque el que tienen siempre que lo han aplicado ha fracasado", ha sostenido el presidente regional frente a cerca de 900 militantes que han acudido a la cena de Navidad del PP de Madrid, donde ha alertado sobre los "nuevos mesías de Podemos y los populismos que ocultan la verdad de lo que quieren hacer".

"No pelean por España, por la unidad o la Constitución. Pelean por ver quién es el autor de uno de los delitos electorales más grande de España: rodear la sede del PP en las elecciones de 2004", ha señalado González, que ha alertado de que la izquierda quieren llevar al país a "la recesión, la pérdida de confianza y la pérdida de libertades".

EL FUTURO DE MADRID Y DE ESPAÑA "SÓLO PASA POR EL PP"

En cuanto al año electoral que asoma, ha afirmado que es "importante" despejar cuanto antes las incertidumbres, hablar con la gente de soluciones y convencerles de que la única garantía para que se consolide la recuperación y el Estado del Bienestar sólo es una: el PP".

"El futuro de Madrid y de España sólo pasa por el PP y el año que viene, que tenemos las elecciones municipales y autonómicas, tenemos que llevar a Madrid y España a la convicción de que nos jugamos mucho y estoy seguro de que, una vez más juntos, el PP de Madrid volverá a estar a la altura de las circunstancias" ha recalcado para mostrarse seguro de que el PP de Madrid volverá a ganar las elecciones.

LA IMPORTANCIA DEL PP DE MADRID EN ESPAÑA

En su intervención, González ha dicho que la presencia de Rajoy en la cena del PP de Madrid es "una demostración de la importancia que se da al PP de Madrid y a Madrid y de la importancia que tiene el PP de Madrid y Madrid para el PP de toda España y para España". "Lo que pasa en Madrid tiene reflejo nacional, por eso es muy importante lo que pasa", ha remarcado.

El jefe del Ejecutivo autonómico también ha hecho repaso de las medidas que ha tomado a lo largo de sus años de Gobierno, que han hecho que los madrileños fueran "los primeros en salir de la recesión" y que se esté consolidando la recuperación. Además, ha defendido que Madrid tiene "los mejores servicios públicos de toda España" que se garantizaron y mejoraron en la crisis "pese a las chinas que han puesto los de enfrente".

En este punto, ha hecho referencia al ébola, y ha asegurado que Madrid tiene "la mejor sanidad de toda España "como se ha puesto de manifiesto "en la última crisis del ébola" donde, según ha indicado, se atendió el primer caso de ébola "con un resultado extraordinario pese a todo lo que decían los agoreros".

Por otro lado, también ha sacado pecho en materia económica y ha resaltado que Madrid es la región que "más aporta en la caja común" y citando las palabras d ella presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha indicado que "hoy se ve la luz gracias a las políticas del PP" mientras que los otros "como no les ha ido bien, no quieren hablar de ello y de los resultados que ha traído el PP"-

"Quieren acabar con el sistema y ponerlo en cuestión para ver si derribando el sistema nos derriban a nosotros aunque para ello se tengan que llevar por delante una Constitución que nos dimos los españoles", ha remarcado.

RECUPERAR LA CONFIANZA

También ha tomado la palabra el alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, quien ha defendido el argumento del PP de su "impecable balance", pero que también ha dicho que no es suficiente para volver a ganar en mayo.

"El deber cumplido gana pocas elecciones pero afianza nuestra credibilidad", ha sostenido el regidor, quien ha abogado por actualizarse ante unas elecciones que se presentan "distintas" a las que todos recuerdan debido a las "descalificaciones de los adversarios" y a la "pérdida de crédito que ha sufrido la política". Por eso, "el primer deber", ha defendido, es recuperar la confianza.

"El PP no ha cambiado. Sigue siendo el partido que ha sacado a España de la crisis, que otros han creado", ha afirmado García de Vinuesa, quien ha tildado de "execrables" los casos de corrupción conocidos este año. Sin embargo, ha llamado a los presentes (cerca de 900 militantes) a trabajar por que los ciudadanos vean que el PP es un partido "honrado y preparado para un futuro mejor".

En cuanto a los comicios del año que viene, el regidor ha señalado que el PP "presentará magníficos candidatos" y ha defendido que "nadie puede presentar ni mejor argumento, ni mejor proyecto que el PP".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios