El PSOE sobre Iglesias: Es un "crack" y "no tiene abuela"

miércoles 10 de diciembre de 2014, 14:42h
Después que el líder de Podemos se haya presentado como uno de los impulsores de la manifestación del 13-M


El PSOE considera que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha dejado claro que es un "crack" y que "no tiene abuela" al haberse presentado como uno de los impulsores de la manifestación que tuvo lugar ante la sede nacional del PP durante la jornada de reflexión de las elecciones de 2004 tras los atentados del 11 de marzo de aquel año.

Concretamente, Iglesias ha asegurado que el mensaje de móvil que sirvió para convocar aquella concentración de protesta se "gestó" en su facultad, por parte de un "grupo de gente" que estuvo pensando cómo generar esa movilización.

En una rueda de prensa en el Congreso, la portavoz adjunta del Grupo Socialista Isabel Rodríguez ha recalcado que aquellas concentraciones hay que atribuírselas a la "sociedad que se rebeló contra la mentira" y que salió a la calle para denunciar "la manipulación que estaba haciendo el Gobierno de uno se los hecho más trágicos que ha sufrido España en los últimos años".

"Nadie debe atribuirse lo que fue una acción de la sociedad. No necesita abuela", ha dicho Rodríguez sobre Pablo Iglesias. "¡Qué crack!", ha comentado, por su parte, la candidata del PSOE a la Presidencia de Canarias y también diputada, Patricia Hernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios