IUCM: Una "comisión" de 7 o 10 personas sustituirá a Eddy Sánchez

IUCM: Una "comisión" de 7 o 10 personas sustituirá a Eddy Sánchez

miércoles 10 de diciembre de 2014, 11:37h
Tras la dimisión del coordinador general, la Ejecutiva ha acordado conformar un órgano de "carácter unitario", que se formalizará el 16 de diciembre en la Presidencia Regional


La Comisión Ejecutiva Regional de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IUCM) ha llegado a un "compromiso de acuerdo" para conformar una "comisión" de entre 7 y 10 personas que sustituya las funciones de la coordinación general, tras la dimisión del coordinador general Eddy Sánchez.

Según un comunicado de la organización, esta comisión, "con carácter unitario", se cerrará el próximo 16 de diciembre, fecha en la que está prevista una reunión de la Presidencia Regional de IUCM.

Igualmente, se ha delegado en la coordinadora de área interna, Pepa Merín, el secretario de organización, Carlos Paíno, y el coordinador de la Presidencia, Daniel Morcillo, la representación de esta federación en los órganos federales de IU.

Eddy Sánchez anunció su dimisión el pasado 1 de diciembre, un día después de las primarias abiertas a simpatizantes en las que fueron elegidos los diputados Tania Sánchez y Mauricio Valiente como candidatos de IUCM a las elecciones a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, respectivamente.

No obstante, Eddy Sánchez aclaró que su decisión no tenía que ver con el resultado de las primarias y que había esperado para anunciar su decisión a que este proceso concluyera para garantizar el buen desarrollo del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios