www.cronicamadrid.com
Löw: "Estamos influenciados por el juego de España"

Löw: "Estamos influenciados por el juego de España"

martes 18 de noviembre de 2014, 12:35h
El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha reconocido que el combinado germano está "influenciado por el juego de España", aunque han tratado de aplicar su "propio estilo", y espera poder acabar el año con una victoria ante los de Vicente del Bosque este martes en Balaídos (20.45 horas).


"Cuando empecé, había visto mucho fútbol español, con Jürgen Klinsmann también. Me asombró que el seleccionador español y me pareció impresionante su manera de organizar la plantilla sobre el terreno de juego, con un enfoque disciplinado. Estamos influenciados por el juego de España, pero también hemos tratado de aplicar nuestro propio estilo", señaló en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico teutón afirma que el duelo será "un examen exigente". "Obviamente, no sería bueno terminar el año con una derrota. Pero ciertamente no va a marcar el próximo año o la Eurocopa en 2016. Espero que podamos tener una buena preparación para el torneo en 2015, clasificarnos y que los jugadores puedan estar libres de lesiones", indicó.

En este sentido, afirmó que ante las múltiples lesiones que han azotado al equipo decidirá esta noche "quién va a jugar titular". "Puedo decir que Kevin Volland iniciará el partido y Antonio Rüdiger también jugará", explicó, antes de hablar del madridista Khedira, que también participará. "Sami Khedira liderará al equipo mañana. No he decidido quién comenzará en la portería", prosiguió.

"No creo que vayamos a tener la posesión mañana. Espero que seamos compactos y sólidos ante un equipo bien organizado. Vamos a tener jugadores como Toni Kroos, Benedkit Höwedes y Thomas Müller, que tienen experiencia y pueden conducir al equipo", añadió.

Por último, aseguró que el partido les ayudará a fijar algunos conceptos para el año que viene. "Por un lado, estoy emocionado de venir a España porque vamos a jugar contra un equipo dotado bien técnicamente. Pero, por otra parte, es una pena que algunos buenos jugadores de ambos equipos se pierdan este prestigioso partido", apuntó.

"Es también la oportunidad para saber un par de cosas más que podemos tener en el próximo año. Espero un buen rendimiento y los jugadores estén preparados mentalmente, les estaré examinando", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios