www.cronicamadrid.com
Hamilton: "Me siento como si estuviera luchando por mi primer campeonato"

Hamilton: "Me siento como si estuviera luchando por mi primer campeonato"

lunes 17 de noviembre de 2014, 11:51h
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado estar "relajado" y "confiado" de cara a la última carrera de la temporada, el próximo domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, y ha afirmado que está listo para "ganar" y que se siente como si estuviese luchando por su "primer" campeonato.

"Brasil fue un gran fin de semana para el equipo. Por supuesto que para mí no fue como planeamos, pero el segundo lugar en esas circunstancias fue un buen resultado. Realmente sentí que conecté con los seguidores en Sao Paulo y su apoyo fue increíble. Eso me inspira de cara a la carrera final de la temporada en Abu Dhabi", aseguró.

El británico, líder del campeonato con 334 puntos, 17 de ventaja sobre su compañero y rival por el título, el alemán Nico Rosberg, reconoce que se siente como cuando luchaba por su primer Mundial. "La gente habla de cuánto hace que gané el título, pero me siento como si estuviera luchando por mi primer campeonato de nuevo", indicó.

"He aprendido mucho en estos años desde 2008, pero sigo siendo el mismo piloto. Sigo teniendo la misma hambre, la misma voluntad de ganar y he dado todo lo que tengo desde el primero momento de esta temporada", apuntaba un Hamilton que busca su segundo campeonato mundial de Fórmula 1, tras el conseguido en 2008.

La última cita de la temporada será en el circuito de Abu Dhabi, donde el piloto de Mercedes acabó séptimo en 2013. "Siempre me las he arreglado para luchar y mi enfoque no cambia para esta carrera. Tengo un buen historial en el circuito de Abu Dhabi. El año pasado fue en realidad la única vez que no empecé en la primera fila o terminé en el podio. Pero también he tenido mala suerte allí algunos años, sobre todo en 2012", explicó.

"Espero que esta vez la mala suerte no desempeñe un papel importante. El equipo ha estado trabajando a toda máquina para asegurarse de que eso no suceda. Me siento relajado, me siento confiado y estoy listo para ganar", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios