www.cronicamadrid.com

Los campeones del mundo de F.S, Cayetano Martínez y de Irujo y Pedro Delgado juegan en Majadahonda

El próximo jueves, 20 de febrero, en Polideportivo Príncipe Felipe partido benéfico a favor de la Fundación RECAL

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Fundación RECAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, celebrará el jueves, 20 de febrero, un partido benéfico de fútbol sala a favor de esta institución dedicada, desde hace 10 años, al tratamiento y asistencia a pacientes drogodependientes.

El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo ‘Príncipe Felipe’ de Majadahonda (Avenida de Guadarrama 7), a las 19.30 h, y la recaudación se destinará al mantenimiento de los seis centros de la fundación, cuya labor se desarrolla sobre todo en la Comunidad de Madrid.

Está previsto que el evento cuente con la asistencia de los campeones de fútbol sala y otras personalidades destacadas de la sociedad española, periodistas deportivos, Perico Delgado y Cayetano Martínez de Irujo, entre otros.

En la actualidad, RECAL cuenta con un equipo de recursos humanos compuesto por especialistas médicos, terapeutas y monitores de tiempo libre, además de voluntarios tanto en la parte terapéutica como administrativa.

Sus objetivos son eliminar el uso de alcohol y otras drogas como factor contribuyente a la disfuncionalidad física y psicológica, a la vez que detener, retrasar o revertir el deterioro de los problemas asociados al consumo.

El tratamiento consta de un periodo intensivo de internamiento y otro en régimen de ambulatorio y su finalidad abarca también la ayuda a los afectados y sus familiares a que aprendan a cuidar de ellos mismos a través del entendimiento de la enfermedad de la adicción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.