Los servicios mínimos del suburbano serán del 48% para el turno de tarde y del 54% para el de la mañana
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los servicios mínimos en Metro de Madrid para los paros parciales convocados por los sindicatos serán del 48 por ciento para el turno de la tarde y del 54 por ciento para el turno de mañana, según ha informado la compañía en un comunicado.
Los paros previstos para este miércoles, que deben ser refrendados por la Asamblea de Trabajadores de Metro del turno de tarde, se desarrollarán entre las 17.30 y las 19.30 horas con una dotación del 48 por ciento de los trenes habituales programados en esta franja horaria.
Para el jueves, los paros se han establecido de 6.30 a las 8.30 horas y, en este caso, los servicios mínimos serán del 54 por ciento de los trenes habituales que circulan en esas horas.
Metro también recuerda que los paros convocados para el día 25 también se desarrollan entre las 17.30 y 19.30 horas y en consecuencia habrá servicios mínimos del 48 por ciento. El día 26 están convocados en la franja horaria entre las 6.30 y las 8.30 horas con unos mínimos del 54 por ciento.
En todas las estaciones permanecerá abierto, como mínimo, un vestíbulo y sus correspondientes accesos, siendo éste el que permanece abierto hasta la finalización del servicio. Metro de Madrid lamenta los inconvenientes que estos paros pudieran generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.