www.cronicamadrid.com

Ser rico resulta incómodo

26/01/2011.- Me acabo de enterar, aunque yo ya me maliciaba algo parecido, de que el dirigente de Castellón del PP, Carlos Fabra ha declarado que tiene 3.9 millones de euros, mientras que sus deudas ascienden a 1,7 millones y que su sueldo anual es de 158.00 euros.

Eso de la transparencia en política o en cargos públicos está muy bien porque así la gente se entera de lo mal que lo pasan algunos y de lo poco que compensa ser millonario y estar preocupado, al mismo tiempo, del bienestar de los demás.

El señor Fabra tiene fotofobia, que no es fobia a las fotos, que también, sino una especial incomodidad cuando la luz le da directamente en sus ojos, y por eso lleva gafas oscuras.

Lo de las gafas oscuras, además de que le hace ver la vida de otro color a quien las lleva, hace que los demás no sepan nunca cómo miras ni qué expresión tienen tus ojos, y de esta forma cuando el presidente de la Diputación de Castellón se caga en la puta madre de un diputado de la oposición o de un periodista, los afectados ignoran si lo decía en broma o en serio.

Ganar mucho dinero, es algo que a todos nos gusta, aunque algunos creo que nos vamos a quedar con las ganas de saber qué es eso.

Hay millonarios que hacen cosas buenas, como Bill Gates, otros que se lo funden en sobornar jueces o pagar los servicios sexuales de chicas jóvenes, como Berlusconi, y otros que ejecutan hipotecas de parados insolventes.

De todo hay en la viña del Señor.

Yo no tengo envidia de ellos, ni tampoco de Teddy Bautista que gana 250.000 € por recaudar dinero incluso de los conciertos benéficos.

Lo importante es saber que no es más rico quien más tiene sino el que menos necesita.




otras opiniones
>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios