www.cronicamadrid.com

Avalmadrid y Caixa Sabadell ofrecen 10 millones en avales para pymes y autónomos madrileños

27/2/2009.- Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración para permitir que la financiación llegue a las empresas

Caixa Sabadell y la entidad financiera Avalmadrid han suscrito hoy un convenio de colaboración para establecer una línea especial de financiación de 10 millones de euros dirigidos a avalar operaciones de pymes y autónomos de la Comunidad de Madrid.

El acuerdo, según han informado ambas entidades en un comunicado, permite poner a disposición del tejido empresarial madrileño un fondo de hasta 10 millones de euros, facilitando el acceso a la financiación.

Avalmadrid, que mantiene convenios con más de cuarenta entidades de crédito que operan en la Comunidad, inscribe este acuerdo con Caixa Sabadel en la nueva política comercial de tener una colaboración más estrecha y directa con ellas.

Avalmadrid es una entidad financiera de capital mixto, público y privado, que tiene por objetivo promover el acceso a la financiación de las pymes y los autónomos madrileños.

La actividad de esta Sociedad de Garantía Recíproca, iniciada en 1985, "se ha convertido en el referente financiero de las pymes, los autónomos y los emprendedores de la Comunidad de Madrid", según afirma en su página web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.