https://www.cronicamadrid.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 13 de enero de 2019

Domingo 13 de enero de 2019
RAUL HERAS

La flexibilidad es el viejo descubrimiento político que ha hecho Pablo Casado. El presidente del PP cree que ha instalado a su partido en el centro por un simple razonamiento visual: tiene a su derecha a Vox y a su izquierda a Ciudadanos. Nada más cierto. Además es el único que puede hablar con los dos y firmar acuerdos con los dos mientras que sus compañeros de pacto se niegan entre ellos e incluso se atacan.

Domingo 13 de enero de 2019
NACIONAL

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha reconocido que durante la etapa de Vidal-Quadras al frente del partido recibieron donaciones "particulares" del exilio iraní, pero ha matizado que "todas son legales".


Domingo 13 de enero de 2019
NACIONAL

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y exministra Esperanza Aguirre, ha afirmado este domingo que se siente "identificada" con el líder del PP, Pablo Casado, al que ha definido como una persona "extraordinaria" al que deben el resultado de la formación en Andalucía. De hecho, ha subrayado que so no llega a ser por él, el resultado en esa comunidad en los comicios del 2 de diciembre habría sido "mucho peor".


Domingo 13 de enero de 2019
CAPITAL

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que su partido se opondrá "frontalmente" a los Presupuestos "fake" para 2019 que el Gobierno presentó el pasado viernes y ha advertido de que Pedro Sánchez tiene "favores pendientes con los independentistas".


Domingo 13 de enero de 2019
CAPITAL

La Ejecutiva regional del PSOE-M tiene previsto reunirse esta próxima semana para proponer un calendario de primarias a la Ejecutiva federal para que se presenten los candidatos que optarán a liderar la Alcaldía de Madrid, la única plaza que le queda a los socialistas por designar de cara a las elecciones de mayo.


Domingo 13 de enero de 2019
RAUL HERAS

Desde mediados de noviembre la alcaldesa Carmena decidió que su núcleo duro en la gobernación de la capital del Reino no estaba sujeto ni a las normas, ni a la disciplina de su partido de origen. Su consul, su partisana y sus centuriones eran intocables.