https://www.cronicamadrid.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 02 de octubre de 2016

Domingo 02 de octubre de 2016
NACIONAL

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha revelado que el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se volverá a presentar a las primarias tras haber dimitido este sábado del cargo.


Domingo 02 de octubre de 2016
NACIONAL

Ciudadanos ha pedido a PP y PSOE que lleguen a un "acuerdos de mínimos" en las próximas 4 semanas, antes de que se disuelvan las Cortes. Además, ha señalado que si ambas formaciones necesitan que Ciudadanos participe en unas conversaciones a tres para llegar a una solución, ellos están "dispuestos a hacerlo".


Domingo 02 de octubre de 2016
NACIONAL

El secretario Político de Podemos y portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, ha expresado a través de su cuenta de Twitter su "preocupación" por el posible "repliegue conservador" y las posibilidades de que se mantenga el Gobierno "corrupto e ineficaz" del PP tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.


Domingo 02 de octubre de 2016
SOCIEDAD

Cuando uno piensa en la vejez, le suelen asaltar dudas sobre quién o quienes van a ser los que se ocupen de su cuidado en el caso en el que no se pueda valer por sí mismo. Un interrogante que, tal y como ha mostrado el estudio 'Actitudes hacia el envejecimiento', realizado por Sanitas y Bupa, le surje a una de cada cuatro personas en España, si bien el 60 por ciento cree que será su familia quien le atienda si lo necesita.


Domingo 02 de octubre de 2016
RAUL HERAS

La peor noticia para Mariano Rajoy se ha producido este fin de semana en la sede central sel PSOE. La derrota de Pedro Sánchez deja abierta la posibilidad de que los socialistas se abstengan y le dejen formar gobierno con el apoyo de Ciudadanos. Si así ocurre tendrá que afrontar la nueva Legislatura con 137 escaños y la amenaza constante de quedarse en minoria en el Congreso.


Domingo 02 de octubre de 2016
FERNANDO JAUREGUI

Domingo 02 de octubre de 2016
Diego Armario

He guardado silencio durante estos días sobre la situación que vive el partido socialista porque cuando escribo intento dar más importancia a los datos que a las impresiones y por eso he evitado sumarme a la orgía desenfrenada de quienes se excitaban con la sangre salpicada que manchaba los cristales de la calle Ferraz.