www.cronicamadrid.com
    30 de septiembre de 2020

DEPORTES

El centrocampista de la selección española Jorge Resurreción, 'Koke', no quiso polemizar sobre las ausencias de Diego Costa y Cesc Fábregas, que no estarán para los partidos ante Bielorrusia y Alemania, pese a haber jugado con el Chelsea el fin de semana, y dejó claro que "todos" los jugadores quieren estar en el combinado nacional y que los servicios médicos han dicho que "no están aptos".
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conquistado el Gran Premio de Brasil, disputado este domingo en el Circuito de Interlagos, por delante de su compañero y rival por el título, Lewis Hamilton, con lo que el germano reduce la diferencia antes de la última carrera, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó sexto.
El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha asegurado este lunes que "convocar" al delantero del Chelsea Diego Costa para los partidos ante Bielorrusia y Alemania sería "contraproducente" para la salud del jugador, y ha afirmado que su compañero en el conjunto inglés Cesc Fàbregas será examinado por los médicos de la selección.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó este lunes que el galés Gareth Bale ya está "bien" de su lesión y que la "duda" que es si darle la titularidad o dejarle en el banquillo en el partido ante el Liverpool, un choque donde Cristiano podría batir el récord de goles en la Liga de Campeones en poder de Raúl González, aunque el portugués "no está pensando" en eso.
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibirá este miércoles la 'Bota de Oro' de la temporada 2013-2014 por los 31 goles que consiguió en la Liga española, que le llevaron a compartir el trofeo con el delantero del FC Barcelona Luis Suárez.
El Atlético de Madrid venció (0-2) al Malmoe en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputada este martes en el Swedbank Stadion, un partido en el que los de Diego Pablo Simeone administraron la ventaja lograda en el marcador con los goles de Koke (min.30) y Raúl García (min.78).
El Real Madrid cerró este martes su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, virtualmente como primero de grupo, después de derrotar por 1-0 a un gris Liverpool, que no fue rival para el conjunto madridista en una noche en la que el récord de Raúl González alargó su vida por el discreto partido de Cristiano Ronaldo.
El FC Barcelona ha ganado este miércoles al Ajax Amsterdam (0-2), en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, para conseguir un billete para los octavos de final a falta de dos jornadas que lleva el nombre de Leo Messi, quien con sus dos goles firmó el triunfo e iguala a Raúl González como máximo goleador histórico de la competición, y con una actuación grupal claramente de menos a más.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró, tras recibir la 'Bota de Oro' este miércoles en la capital, que quiere "ser el mejor de siempre" y que le quedan "muchos años todavía en el Real Madrid", donde siente "cada vez más" que la gente le quiere "mucho" y donde tiene "la sensación" de que van a ganar muchos títulos.
FCC y el Atlético de Madrid han pactado adecuar el ritmo de construcción del nuevo Estadio de la Peineta del club, de forma que esté listo antes de que termine la temporada futbolística 2016-2017, un año después de la fecha inicialmente prevista.
0,796875