www.cronicamadrid.com
    22 de octubre de 2021

DEPORTES

El Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar (2-2) en su visita al Santiago Bernabéu gracias a los goles de Fernando Torres, que marcó al comienzo del partido y de la segunda parte, y eliminó al eterno rival, que pronto desechó la opción de la remontada.
El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha conquistado el FIFA Balón de Oro, en la gala anual que el máximo organismo del fútbol mundial ha organizado en Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), tras imponerse a los otros dos nominados, el argentino Leo Messi, segundo, y el alemán Manuel Neuer, tercero, por lo que el luso alza por tercera vez el galardón.
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, no tuvo problemas en reconocer que su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, es mejor que el portugués José Mourinho, quién le dirigió durante tres campañas en Chamartín, además de asegurar que no se considera "ni un santo, ni un topo".
Los hermanos Pau y Marc Gasol se mantienen como titulares para el 'All Star', que se disputará el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York, después de que la NBA haya publicado este jueves el tercer recuento de votaciones, que encumbra a LeBron James como el favorito de los aficionados.
El exportero del FC Barcelona Víctor Valdés se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Manchester United después de que el club de la Premier inglesa haya anunciado el fichaje del meta español con un contrato de 18 meses con la opción de un año más.
El equipo McLaren ha anunciado que el próximo 29 de enero presentará el nuevo monoplaza MP430, bólido que volverá a llevar motores Honda como principal novedad y que pilotarán la próxima temporada Fernando Alonso y Jenson Button.
El FC Barcelona ha ganado este domingo al Atlético de Madrid (3-1) en el Camp Nou, en la decimoctava jornada de la Liga BBVA, y sigue así y ahora en solitario la persecución al Real Madrid después de ganar prestigio y galones contra unos 'colchoneros' anulados y superados por los blaugranas, que gracias a su tridente ofensivo Messi-Neymar-Suárez anularon las tácticas de Simeone y desactivaron el plebiscito a Luis Enrique y Bartomeu.
El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el argentino del FC Barcelona Leo Messi y el alemán del Bayern Munich Manuel Neuer conocerán este lunes, en la gala que se celebrará en Zúrich, quién ha sido el ganador del FIFA Balón de Oro que premia al mejor jugador de fútbol del año con los votos de seleccionadores y capitanes nacionales y de algunos periodistas especializados de todo el mundo.
El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, ha logrado este domingo la victoria número 1.000 de su carrera deportiva tras imponerse en la final del torneo de Brisbane (Australia), de categoría ATP 250 y sobre pista dura, al canadiense Milos Raonic.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó la titularidad de Fernando Torres para el partido de este miércoles ante el Real Madrid, perteneciente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (21.00 horas), al asegurar que "está fuerte" y se "encuentra bien" tras su llegada hace apenas unos días.
1,41796875