www.cronicamadrid.com
    3 de julio de 2020

DEPORTES

El extremo español del Nápoles, José Callejón, ha asegurado que llega a la selección "con confianza y ganas de hacerlo lo mejor posible" debido a que se encuentra "en un buen momento" en su club y también "físicamente", y por ello su meta es demostrar que puede entrar en los planes de Vicente del Bosque durante "mucho tiempo".
Los Memphis Grizzlies se han encaramado al liderato en solitario de la Conferencia Oeste después de superar a Los Angeles Lakers (107-102) con Marc Gasol como máximo asistente del duelo, mientras que los Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka han vuelto a sucumbir ante Milwaukee Bucks (85-78).
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, señaló que no puede "asegurar" que se vayan a repetir los éxitos de la temporada anterior y reiteró que el campeonato de los rojiblancos "es con Sevilla y Valencia, y si tiene que llegar algo, llegará", además de reconocer que siente "responsabilidad, no miedo" ante el papel que pueda jugar el equipo el curso presente.
El centrocampista del FC Barcelona y la selección española Sergio Busquets se mostró escéptico con la posibilidad de volver a ver "al mejor Barça", que arrasó bajo los mandos de Pep Guardiola, ni tampoco a "la mejor selección", al tiempo que reconoció no estar dando su mejor versión en este inicio de temporada.
El piloto y doble vigente campeón de MotoGP Marc Márquez ha firmado el mejor crono en el tercer y último día de entrenamientos oficiales en el circuito de Cheste, con un 1:30.973, con el que pone el 'broche de oro' a su brillante temporada y con el que avisa a sus rivales de que, de cara al Mundial de 2015, será el rival a batir de nuevo, aunque Jorge Lorenzo (Yamaha) se queda a 2 milésimas del de Cervera.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que su equipo tiene que "mejorar" después de un inicio de temporada complicado y con muchos cambios con respecto al año pasado que terminó con el título, aunque ha asegurado que al principio de este nuevo proyecto "hubiera firmado estar a cuatro puntos" del líder de la Liga BBVA tras once partidos.
El centrocampista de la selección española Jorge Resurreción, 'Koke', no quiso polemizar sobre las ausencias de Diego Costa y Cesc Fábregas, que no estarán para los partidos ante Bielorrusia y Alemania, pese a haber jugado con el Chelsea el fin de semana, y dejó claro que "todos" los jugadores quieren estar en el combinado nacional y que los servicios médicos han dicho que "no están aptos".
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha conquistado el Gran Premio de Brasil, disputado este domingo en el Circuito de Interlagos, por delante de su compañero y rival por el título, Lewis Hamilton, con lo que el germano reduce la diferencia antes de la última carrera, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó sexto.
El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha asegurado este lunes que "convocar" al delantero del Chelsea Diego Costa para los partidos ante Bielorrusia y Alemania sería "contraproducente" para la salud del jugador, y ha afirmado que su compañero en el conjunto inglés Cesc Fàbregas será examinado por los médicos de la selección.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó este lunes que el galés Gareth Bale ya está "bien" de su lesión y que la "duda" que es si darle la titularidad o dejarle en el banquillo en el partido ante el Liverpool, un choque donde Cristiano podría batir el récord de goles en la Liga de Campeones en poder de Raúl González, aunque el portugués "no está pensando" en eso.
1,078125