www.cronicamadrid.com
    30 de septiembre de 2020

DEPORTES

El estado de salud de Pelé ha mejorado en las últimas horas. El exfutbolista de 74 años de edad continúa ingresado en un hospital de Sao Paulo por una infección urinaria, que se le detectó en una revisión de la última intervención que se había realizado.

El ala-pívot español Pau Gasol regresó por la puerta grande a las canchas con una nueva victoria de Chicago Bulls ante Utah Jazz (95-97) en la que volvió a ser determinante con una gran actuación, sumando 23 puntos y 9 asistencias en una actuación completa, mientras que Nikola Mirotic se asienta con 10 puntos y José Manuel Calderón fue el mejor escudero de Carmelo Anthony con 9 puntos y 5 asistencias en una nueva derrota de New York Knicks, ésta vez ante Houston Rockets (91-86).
El piloto español Carlos Sainz, flamante campeón de la Formula Renault 3.5 que aspira a hacerse un sitio en la Fórmula 1 para el próximo curso, participará este martes con Red Bull en el primer test de pretemporada, que se celebra en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.
El FC Barcelona ha ganado este martes al Apoel FC en Nicosia (0-4) en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde Leo Messi ha sido el gran protagonista al convertirse en el máximo goleador de la 'Champions' con su 'hat-trick', también Luis Suárez al marcar su primer gol como blaugrana, y el equipo barcelonista cumple con el objetivo de seguir en la lucha por el liderato.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que no piensan en "el récord de victorias consecutivas" que pueden batir este miércoles (20.45 horas) si vencen al Basilea en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que sería la decimoquinta victoria seguida para el conjunto merengue.
El entrenador de Olympiacos, Míchel González, indicó que el Atlético de Madrid es "un rival indeseable para cualquiera", de cara al enfrentamiento que este miércoles (20.45 horas) medirá al club griego ante el equipo madrileño en el estadio Vicente Calderón, en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El centrocampista del Chelsea Cesc Fàbregas ha confesado que le "jode" que duden de su "compromiso" con la selección después de tantos años de convocatorias y que le da "un pelín de rabia" que se haya creado esta duda en relación a las declaraciones de Sergio Ramos antes de la convocatoria para los partidos de Bielorrusia y Alemania.
El Real Madrid ha respondido con dureza a Michel Platini. El presidente de la UEFA se pronunció recientemente sobre el ganador del Balón de Oro, asegurando que el premio de la FIFA al mejor futbolista del año debe ser para un jugador de la selección de Alemania, que ganó el Mundial 2014.
‘El País’ recoge unas declaraciones de Toni Kroos en Basilea, en las que el mediocentro alemán pide descanso. “¡No veo la hora de que llegue el verano!”, dijo en broma cuando le preguntaron por la cantidad de partidos de 2014.
El delantero del FC Barcelona Leo Messi se convirtió este sábado en el máximo goleador histórico de la Liga BBVA, superando a Telmo Zarra (251), después de los tres tantos que firmó en el duelo ante el Sevilla correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA y disputado en el Camp Nou, con los cuales alcanzó las 253 dianas.
0,62109375