www.cronicamadrid.com
    30 de septiembre de 2020

DEPORTES

El Atlético de Madrid sucumbió por primera vez como local en Liga en la presente temporada y en 2014 tras caer este domingo ante el Villarreal (0-1), que consiguió asaltar un Vicente Calderón en el que el encuentro tuvo una doble vertiente, ya que la grada vivió una batalla dialéctica entre el Fondo Sur, habitual emplazamiento del Frente Atlético, y el resto, mientras que en el terreno de juego Vietto terminó siendo el protagonista.
El Bilbao Basket ha apabullado (89-79) este domingo al Real Madrid en Miribilla en el duelo correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa, un choque en el que los locales rozaron la perfección ante un rival desacertado y que cede el liderato en favor de Unicaja después de encajar la segunda derrota consecutiva.
A sus 35 años y tras más de uno retirado de las canchas, T-Mac confirma que quiere volver a la NBA y apunta cuál sería el equipo ideal para hacerlo.
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se distanció un poco más de sus perseguidores en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA gracias a un doblete en la victoria del viernes (1-4) ante el Almería, siendo el único en ver puerta entre los que aspiran esta temporada a ser Pichichi de Primera.
El FC Barcelona no consiguió pasar del empate (0-0) en Getafe este sábado, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA, una intensa batalla en la que los azulgrana no encontraron soluciones en el Coliseum Alfonso Pérez para el rigor defensivo de los azulones y que les deja a cuatro puntos del líder Real Madrid.
El Real Madrid superó el récord de dieciocho victorias consecutivas del Barcelona de Frank Rijkaard tras vencer en el Estadio Santiago Bernabéu al Ludogorets (4-0), en un encuentro en el que el conjunto blanco consiguió el pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde ha dominado de principio a fin en el grupo B, tras doblegar a un conjunto búlgaro que permitió muchas ocasiones ante los de Ancelotti, que, sin nada en juego, no tuvieron la motivación necesaria para conseguir una mayor diferencia.
El Atlético de Madrid empató este martes ante la Juventus en Turín (0-0) y aseguró de manera definitiva el primer puesto del grupo A de la Liga de Campeones, en una última jornada de la primera fase donde el club turinés accedió también a la siguiente ronda como segundo de grupo tras los madrileños.
El pívot español Marc Gasol ha recuperado su mejor versión para anotar 30 puntos en la victoria de Memphis Grizzlies ante Dallas Mavericks (114-105), mientras que Serge Ibaka ha contribuido al triunfo de Oklahoma City Thunder sobre Milwaukee Bucks (114-101) y José Manuel Calderón no ha podido evitar un nuevo tropiezo de New York Knicks en New Orleans (104-93).
Representantes del Consejo Superior de Deportes (CSD), de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mantuvieron este jueves una reunión en la sede del CSD en Madrid, donde estudiaron la adopción de medidas para combatir la violencia en el fútbol español, trazando el calendario concreto para la aplicación de las propuestas aprobadas.
El pívot español Pau Gasol volvió a ser el mejor de Chicago Bulls con 29 puntos y 14 rebotes, aunque no pudo evitar la espectacular derrota ante Dallas Mavericks (129-132) en un partido que necesitó dos prórrogas, mientras que José Manuel Calderón también brilló sin premio con New York Knicks y Serge Ibaka apenas tuvo protagonismo en la noche que volvió Kevin Durant.
1,43359375