www.cronicamadrid.com
    29 de septiembre de 2020

DEPORTES

El portero y capitán del Real Madrid, Íker Casillas, considera que lo importante es que el sábado su equipo gane en la final del Mundial de Clubes porque si no lo hacen, estarán "cambiando todos los titulares de periódico" después de la racha de 21 triunfos consecutivos que acumula el club blanco.
El Atlético de Madrid no pasó del empate en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante L'Hospitalet (2-2), en un partido que encararon con tranquilidad en el Vicente Calderón tras hacer los deberes en la ida (0-3), y con el que certificaron su billete para octavos, donde espera el Real Madrid en el primer derbi de 2015, y el plato fuerte de la próxima ronda del torneo del KO.
El Real Madrid se proclamó este sábado campeón del mundo tras derrotar a San Lorenzo de Almagro (2-0) en una final sin historia, dominada de cabo a rabo por los merengues, y que decidió los goles de Sergio Ramos y Gareth Bale, al final de la primera mitad y al comienzo del segundo acto en lo que fue la vigésimo segunda victoria consecutiva de los de Ancelotti.
El Real Madrid ha recuperado el liderato en la Liga Endesa al vencer al Rio Natura Monbus Obradoiro (91-73) en el partido correspondiente a la duodécima jornada de competición, en perjuicio de un Unicaja que cayó derrotado en su compromiso con el CAI Zaragoza (82-76) tras haber dominado la mayor parte del encuentro.
El Atlético de Madrid cerró su glorioso 2014 con una gran remontada (1-4) en San Mamés, un choque en el que el Athletic Club de Bilbao mandó en la primera mitad pero que cambió de barrio en la segunda con un triplete de Griezmann y otro tanto de Raúl García, que permiten al campeón de Liga seguir de cerca a Real Madrid y FC Barcelona.
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha afirmado que la línea del equipo azulgrana es "ascendente", sobre todo tras la victoria del sábado en el Camp Nou ante el Córdoba (5-0), y ha asegurado que ahora cargarán "las pilas" para afrontar los exigentes meses de enero y febrero.
El delantero italiano del Atlético de Madrid, Alessio Cerci, está cerca de marcharse en calidad de cedido al Milan a cambio de que el conjunto 'rossonero' haga lo propio con Fernando Torres, según informó la web de 'La Gazzetta dello Sport'.
El FC Barcelona fue el equipo español peor parado del sorteo de este lunes de los octavos de final de la Liga de Campeones después de quedar emparejado con el Manchester City inglés, su rival también el año pasado en la misma ronda, mientras que el Real Madrid y el Atlético tuvieron más suerte al medirse con el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen, respectivamente.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, resaltó la "motivación muy alta" que tienen ante el Mundial de Clubes, un torneo que tienen "en la cabeza desde hace tiempo" y donde debutarán hoy martes ante el Cruz Azul mexicano frente al que espera un partido de "intensidad".
El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant se ha convertido en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA superando a Michael Jordan, encaramándose al podio honorífico de una clasificación el que todavía le superan otros dos exjugadores del equipo californiano como Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.
0,65625