23 de septiembre de 2019

CULTURA

Enrique Iglesias ha aterrizado en Barcelona para ofrecer su esperado concierto en el Palau Sant Jordi, el primero de su gira Sex&Love Tour. Minutos antes recibió el disco de platino por el éxito de ventas de su single Bailando que le ha llevado a ser número uno en todo el mundo.
David Bowie ha estrenado el cinematográfico videoclip para 'Sue (or in a season of crime)', una de las dos canciones inéditas incluidas en su recopilatorio 'Nothing has changed', dirigido por Tim Hingston y Jimmy King.
Christopher Nolan ya tiene su película del espacio, Interstellar. Y es, como casi todas las de su filmografía, grande, grandiosa y grandilocuente. Todo a la vez. Tres horas de epopeya galáctica bajo la batuta del intenso cineasta londinense dan para mucho. La suerte, también grande para nosotros, es que casi todo es bueno.
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía acoge este miércoles la primera retrospectiva que se dedica en España a la figura del artista mexicano de origen alemán Mathias Goeritz, que podrá visitarse hasta el 13 abril de 2015.
Isabel Steva Hernández, conocida artísticamente como Colita, ha rechazado el Premio Nacional de Fotografía 2014, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que está dotado con 30.000 euros.
El poeta Luis Cernuda será el protagonista de la última sesión del ciclo Los clásicos españoles a la carta de la Biblioteca Nacional de España, con una conferencia este martes a cargo del catedrático de Literatura Española en la Universidad Complutense de Madrid, José Ignacio Díez, según informa la institución.
La banda de rock australiana Electric Mary celebrará su décimo aniversario con una gira española de cinco conciertos este mes de noviembre.
El estadio de fútbol Santiago Bernabéu ha sido durante el pasado año el cuarto museo más visitado de Madrid con 850.000 visitantes. El estadio se sitúa después del museo Reina Sofía (3,18 millones de visitantes), el Prado (2,3 millones de visitantes) y el Thyssen (944.827 visitantes).
"Les doy la razón a quienes dicen que siempre hago lo mismo"
0,40625