www.cronicamadrid.com

Felipe Reyes: "Estudiaré nuevas ofertas de la NBA si son interesantes"

20/5/2009.- El pivot del Real Madrid afirma sentirse "orgulloso de haber sido nombrado el mejor jugador, porque la ACB es la segunda liga de baloncesto más importante del mundo, después de la NBA".

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El jugador de baloncesto del Real Madrid, Felipe Reyes, destacó aprovechando una firma de autógrafos en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid sentirse muy ilusionado por haber recibido el título como el MVP de la fase regular de la ACB. “Me siento orgulloso de haber sido nombrado el mejor jugador, porque la ACB es la segunda liga de baloncesto después de la NBA más importante del mundo, y todos los jugadores que han conseguido este título han terminado jugando en la NBA”, indicó Reyes.

Es por ello que Reyes aseguró que no tenía ofertas de ningún otro equipo de la ACB porque sólo piensa en continuar con su contrato en el Real Madrid, pero que estaría dispuesto a dar el salto a la NBA “siempre que la oferta fuera interesante”.

Además, el pívot madridista señaló como “muy importante” el partido del sábado contra el DKV Joventut. Según Reyes, “el Real Madrid tiene muchas posibilidades de ganar en los playoffs y lo va a demostrar. Estamos teniendo una temporada irregular y últimamente se está viendo la cara mala del Real Madrid, pero esto va a cambiar. Si jugamos como en el primer partido podemos llegar a ganar”.

Respecto a las polémicas de su entrenador Joan Plaza, Felipe Reyes se limitó a contestar que “el Real Madrid es un equipo, con jugadores y un entrenador. Y los jugadores estamos para jugar y apoyar al entrenador hasta el final”.

Reyes también aprovechó para hacer hincapié en el fomento del deporte, sobre todo del baloncesto. “Considero importante que en centros comerciales como Plenilunio se hagan estas actividades, ya que no son ambientes deportivos como tal y así se acerca el deporte a la gente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios