www.cronicamadrid.com
3.083 terrazas multadas desde el 25 de mayo por incumplir la normativa

3.083 terrazas multadas desde el 25 de mayo por incumplir la normativa

jueves 02 de julio de 2020, 12:23h
Según la delegada de Seguridad y Emergencias, la Policía Municipal " ha tratado de dar cumplimiento de toda la normativa, tanto la del control de aforo, como la de las propias ordenanzas sobre otro tipo de cuestiones que puedan darse"

Un total de 3.083 terrazas de la capital, de las 7.695 inspeccionadas desde el 25 de mayo, han sido sancionadas, según ha indicado este jueves la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Además, Sanz ha indicado que en la capital ha habido un "lógico" descenso de las sanciones impuestas, ya que "cuando hay más normas que cumplir, hay muchas más conductas sancionables, y se produjo un nivel más alto, por varias prohibiciones, las posibilidades de incumplimiento eran mucho más mayores".

Si bien, desde el inicio del estado de alarma las sanciones han llegado casi a las 60.000. La también delegada de Seguridad y Emergencias ha puesto en valor que la Policía Municipal "trata de dar cumplimiento de toda la normativa, tanto la del control de aforo, como la de las propias ordenanzas sobre otro tipo de cuestiones que puedan darse".

En este sentido ha indicado que "a medida que se han producido aperturas, ha habido sanciones" y que "entrará dentro de su ámbito comprobar que se cumplen los requisitos que se han establecido". "Policía Municipal adaptará sus actuaciones a las situaciones que se produzcan", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios